Lotería del Chubut entregó más de un millón de pesos en premios

Tres ganadores del Telebingo Chubutense recibieron un total de 1.350.000 pesos en efectivo.

Sociedad 25 de abril de 2022 Redacción
Entrega agencia 2016 (1)

El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut entregó tres premios correspondientes al Telebingo Chubutense por un total de 1.350.000 pesos. La entrega simbólica se realizó en la agencia 2016 de Olga Cuenca de Trelew y fue encabezada por el gerente de Juego, Walter Pereyra.

El funcionario invitó al público en general a seguir participando y agregó que “este domingo hay un nuevo sorteo del Telebingo que es una buena oportunidad de ganar un millón de pesos ya que es un juego en el cual el apostador tiene más chances porque los premios salen o salen, no quedan vacantes.”

Ganadores

Un trabajador de la industria de la carne de Trelew recibió un cheque por 1.000.000 de pesos por haber sido ganador de la Cuarta Ronda a Bingo del sorteo realizado el domingo 10 de abril pasado.

Por su parte una jubilada de la ciudad de Puerto Madryn recibió un valor por 250.000 pesos correspondiente al Bingo de la Tercera Ronda del primer Telebingo de este mes y una empleada del shopping recibió 100.000 pesos por haberse hecho acreedora del cartón ganador de la Segunda Ronda a Bingo del sorteo realizado el domingo 28 de marzo pasado.

Telebingo deportivo

El gerente de juegos adelantó que “ya se está realizando la distribución del Telebingo Deportivo en toda la provincia y se sortea el 26 de junio”, y manifestó que “es una herramienta muy útil para los clubes porque se hacen del dinero en forma inmediata”

“En esta nueva edición Lotería del Chubut se hace cargo de la organización y la premiación que está cerca de los diez millones de pesos y ya superamos los veinte mil cartones en la calle”, finalizó Pereyra.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Biss mantuvo un encuentro Quiroga, secretario general de ATE Chubut

Biss mantuvo un encuentro con Quiroga, secretario general de ATE Chubut

Redacción
Región Ayer

Este miércoles por la mañana el intendente Damián Biss, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera, mantuvo un encuentro con el secretario general de ATE Chubut, Guillermo Quiroga, con el objetivo de continuar trabajando en pos del bienestar de los trabajadores nucleados en este sindicato.

IMG-20240417-WA0083

Provincia firmó el contrato para la obra de dragado en el Puerto de Comodoro Rivadavia

Redacción
Región Ayer

El proyecto consiste en la realización del dragado en el muelle de Ultramar y en el recinto portuario del Puerto de Comodoro Rivadavia, situados en el Golfo San Jorge. Esta importante obra, que comienza en junio y finaliza en septiembre, prevé un tiempo estimado de operatividad de 15 años y permitirá recuperar la profundidad en esa estación marítima patagónica.