Prestigioso disertante brindará charla sobre Criptoeconomía en Chubut

La actividad, que será libre y gratuita se realizará en el Lucania Palazzo Hotel de Comodoro Rivadavia el lunes 27 de junio.

Economía 15 de junio de 2022 Redacción
Criptoeconomía

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut ha organizado para el lunes 27 de junio una charla sobre Criptoeconomía y su impacto en las cadenas de valor en las industrias, comercios y servicios de la provincia.

La disertación, que tendrá lugar en el Lucania Palazzo Hotel de Comodoro Rivadavia, estará a cargo del contador y psicólogo social Néstor Kreimer, reconocido y destacado especialista en la materia de la economía digital y las inversiones. La actividad, que será libre y gratuita, las acreditaciones serán a las 12.30 horas y comenzará a las 13.

En cuanto a la temática, básicamente se abordará el impacto de la Criptoeconomía en la región; tokenización y nuevos modelos de negocios; creación de liquidez sin Bancos; el blockchaim como base del nuevo mundo; entre otros temas.

Reunión con empresarios

Asimismo, en forma paralela a esta actividad la Subsecretaría de Industria del Chubut ha planificado para el martes 28 de junio una reunión personalizada del disertante Néstor Kreimer con empresarios, Cámaras y Federaciones que nuclean a estos sectores.

Quienes deseen mayor información y consultas al respecto, podrán hacerlo a través del correo electrónico [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.