"Tenemos plena confianza en la capacidad de trabajo, en los vínculos, en las relaciones y en el conocimiento de Sergio Massa”

Argentina y el Mundo 01 de agosto de 2022 Por Redacción
Lo afirmó este lunes por la mañana el jefe de Gabinete de ministros de la Nación, Juan Manzur. “Lo que se busca fundamentalmente desde el Gobierno Nacional es tranquilizar la macroeconomía, y a partir de ahí seguir impulsando el crecimiento y el desarrollo", agregó.
manzur

El jefe de Gabinete de ministros, Juan Manzur, aseguró este lunes por la mañana que “lo que se busca fundamentalmente desde el Gobierno Nacional es tranquilizar la macroeconomía, y a partir de ahí seguir impulsando el crecimiento y el desarrollo”. Y agregó: “Todos, como siempre lo hacemos, vamos a acompañar y seguir ayudando para que la Argentina le vaya bien”.

En declaraciones a la prensa antes de ingresar a la Casa Rosada, el funcionario destacó además la evolución de las exportaciones, “que en el cierre de julio siguieron en niveles récord para la Argentina” y subrayó que “lo que hay que hacer es continuar en esta senda de crecimiento”.

En cuanto a la relación con el agro, remarcó: “Tenemos que seguir trabajando juntos. Creo que están dadas las condiciones para potenciar nuestro país. Aunque la situación es compleja a nivel global, Argentina tiene un gran futuro porque tiene lo que el mundo hoy necesita. Eso es una ventaja y por eso, en este contexto, tenemos que seguir mirando hacia adelante”.

Manzur manifestó que hay “una expectativa muy positiva para esta semana” con la incorporación de Sergio Massa al frente del Ministerio que agrupará las carteras de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, y en ese sentido aseveró que “vamos a seguir impulsando el crecimiento y el desarrollo para generar más trabajo en la Argentina”.

Manzur consideró que Massa “es una persona con una gran capacidad de trabajo y que conoce el Estado de cerca”, aseguró que "están dadas las condiciones para salir adelante" y agregó en ese sentido: “Ha causado una muy buena impresión. Ya vimos de qué manera han respondido los mercados. Tenemos plena confianza en la capacidad de trabajo, en los vínculos, en las relaciones y el conocimiento que tiene Sergio Massa”.

Te puede interesar