Dolavon: previo al Mundial del Sanguchito se llevó a cabo "Sabores del Mundo"

Sociedad 12 de septiembre de 2022 Por Redacción
Durante el fin de semana del 8 y 9 de octubre la localidad organizará el esperado “Mundial del Sanguchito” con la presencia de representantes de diferentes países del mundo, el clásico sándwich de Los Altares, el reconocido Chorizo de Dolavon y otras actividades.
Sabores del mundo (2)

Durante este sábado10 y domingo 11 de septiembre, la Municipalidad de Dolavon junto a la Federación de Entidades Culturales de Chubut llevaron adelante el evento cultural y gastronómico denominado “Sabores del Mundo”.

Durante ambas jornadas, en El Galpón de La mercante, se degustaron exquisitos platos temáticos acompañados de música y bailes típicos de los países representados en la propuesta multicultural.

Además, el Patio Artesanal invitó a recorrer la Feria Dolavense que contó con presentaciones artísticas, música en vivo y kermesse de juegos para toda la familia.

El encuentro gastronómico y cultural fue con entrada libre y gratuita, y se desarrolló en el marco de la previa al esperado “Mundial de sanguchito” que se llevará a cabo los días 8 y 9 de octubre.

Te puede interesar