Emprendimiento innovador chubutense será distinguido en concurso nacional

Se trata de Click Pass Goal, con sede en Comodoro Rivadavia. El evento se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires en el marco de la “Semana del Emprendimiento Argentino”.

Tecnología 17 de noviembre de 2022 Redacción
Emprendimiento innovador chubutense será distinguido en Concurso Nacional (2)

El emprendimiento “Click Pass Goal” fue seleccionado en representación de la provincia del Chubut en el Concurso “Emprendimiento Argentino 2022”, que organiza el Ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura de la Nación.

Click Pass Goal, con sede en la ciudad de Comodoro Rivadavia, es una plataforma multideporte enterprise gratuita para clubes que busca potenciar a todos los actores del deporte a través de una visualización gratuita.

Este emprendimiento provincial estará participando, la semana próxima, dentro de la categoría Transformación Digital en la instancia final del concurso que se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de la “Semana del Emprendimiento Argentino”.

En una primera etapa, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut, habían sido preseleccionados cinco emprendimientos provinciales para participar del concurso nacional, en donde se reconocen a emprendedores y emprendedoras de todo el país. En esa fase, además de “Click Pass Goal”, fueron elegidos “Il Monde del chá tea blends” de Puerto Madryn; “Cerveza Radal” de Lago Puelo; “Cristal de Mar” de Rawson; y Bodega “Casa Yagüe” de Trevelin.

Semana de Emprendimiento Argentino

A través de la “Semana del Emprendimiento Argentino" se busca sensibilizar y capacitar a emprendedores y emprendedoras de la Argentina; visibilizar emprendimientos que agreguen valor e impacto positivo en sus comunidades; y seleccionar al emprendimiento argentino del año. Durante el evento se llevarán a cabo distintas actividades y serán reconocidos todos los ganadores provinciales.

En la final nacional del concurso “Emprendimiento Argentino 2022”, un jurado especialmente seleccionado elegirá un emprendimiento ganador por cada una de las categorías previstas: Impacto social y ambiental; Internacionalización; Emprendimiento dinámico con perspectiva de género; y Transformación digital. De los cuatros ganadores por categoría surgirá el ganador del concurso.

Últimas noticias
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Hace instantes

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.

Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.