Rodrigo Tapari se presentó ante una multitud en el Anfiteatro de Playa Unión

En el marco de la 39º edición de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur, el cantante Rodrigo Tapari mostró su talento ante miles de personas en Playa Unión en el escenario del Anfiteatro presentando su último trabajo discográfico y su clásico repertorio que ha cosechado en estos veinte años de carrera.

Arte y Espectáculos 16 de enero de 2023 Redacción
Rodrigo Tapari en Playa Unión (3)

La voz inconfundible como sello personal de Tapari deslumbró al público capitalino y de toda la región del Valle que se hizo presente en el Anfiteatro delata Unión y disfrutaron al ritmo de composiciones como “Ya no me llames”, “Para qué sufrir”, “No te vayas”, “Una Cerveza”, “Acá me tenés”, “Fue difícil” y “Roto”, entre otras. 

Tapari brindó un concierto al nivel de la excelencia internacional de la movida tropical con el prestigio que ha logrado a lo largo de su más de veinte años de carrera musical y para el disfrute de familias enteras en esta temporada de verano.     

Un placer

Horas antes del recital, el  cantante ofreció una conferencia de prensa junto al intendente de Rawson, Damián Biss, mostrando su alegría de estar en el sur “realmente es un placer que nos tengan en cuenta”  agradeciendo la invitación.

Tapari también tuvo un instante para comentar su etapa de superación después de un largo tiempo de adicciones,  señalando que “la salida de las drogas y el alcohol se da con la paz y el amor y eso no se compra con nada y sobre todo con el amor de Dios”.

Rescató que uno de los puntos que “lleva a momentos complicados tiene que ver con la soledad, me pasó, yo tuve todo pero estaba solo” asegurando que “todo parte desde el amor que no se llena con salidas nocturnas, ni con drogas, ni con alcohol”.

El compositor recalcó que en el presente “estoy en una etapa muy linda y lo fundamental, hago lo que quiero mirando hacia el público y su disfrute. Eso es elemental, lo importante”.   

Apertura y aportes 

Maximiliano Nahuelhuén, más conocido como Maxi Ene, fue el encargado de hacer la apertura del escenario a partir de las 19:30 horas. 

Además, autoridades provinciales se hicieron presentes para realizar junto al intendente Biss firmas de actas compromiso de asistencia económica para la ciudad.

En primera instancia la subsecretaria de Cultura de la Provincia, Sandra Olivet, realizó la entrega de un aporte económico destinado a solventar los gastos de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur.

Por otra parte, la Gerenta General del Instituto Provincial de la Vivienda, Ivana Papaiani, junto a Damian Biss firmaron un acta compromiso de asistencia económica para la compra de materiales para la refacción de once casetas de guardavidas y un galpón destinado al guardado de materiales, embarcaciones, zona de duchas y sanitarios en Playa Unión.

Asimismo, Papaiani y el intendente rubricaron el acta compromiso  entre el IPV y la Municipalidad de Rawson para la construcción de 5 nuevas casetas de guardavidas en la villa balnearia capitalina.   

Últimas noticias
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.

Te puede interesar
Concurso disfraces

Los Carnavales se disfrutan en Dolavon

Redacción
Arte y Espectáculos 30 de enero de 2024

Para la edición 2024 se contará con la participación de músicos, comparsas, danzas caporales, batucadas, disfraces y todo grupo que quiera participar en la pista del corsódromo más austral de la Patagonia. Las inscripciones se podrán realizar completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1A2ANvqZ8MmYCvriL8Dgs0KUkkvQ0XrNJGsc_tm02niM/edit

Lo más visto
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.