Rodrigo Tapari se presentó ante una multitud en el Anfiteatro de Playa Unión

En el marco de la 39º edición de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur, el cantante Rodrigo Tapari mostró su talento ante miles de personas en Playa Unión en el escenario del Anfiteatro presentando su último trabajo discográfico y su clásico repertorio que ha cosechado en estos veinte años de carrera.

Arte y Espectáculos 16 de enero de 2023 Redacción
Rodrigo Tapari en Playa Unión (3)

La voz inconfundible como sello personal de Tapari deslumbró al público capitalino y de toda la región del Valle que se hizo presente en el Anfiteatro delata Unión y disfrutaron al ritmo de composiciones como “Ya no me llames”, “Para qué sufrir”, “No te vayas”, “Una Cerveza”, “Acá me tenés”, “Fue difícil” y “Roto”, entre otras. 

Tapari brindó un concierto al nivel de la excelencia internacional de la movida tropical con el prestigio que ha logrado a lo largo de su más de veinte años de carrera musical y para el disfrute de familias enteras en esta temporada de verano.     

Un placer

Horas antes del recital, el  cantante ofreció una conferencia de prensa junto al intendente de Rawson, Damián Biss, mostrando su alegría de estar en el sur “realmente es un placer que nos tengan en cuenta”  agradeciendo la invitación.

Tapari también tuvo un instante para comentar su etapa de superación después de un largo tiempo de adicciones,  señalando que “la salida de las drogas y el alcohol se da con la paz y el amor y eso no se compra con nada y sobre todo con el amor de Dios”.

Rescató que uno de los puntos que “lleva a momentos complicados tiene que ver con la soledad, me pasó, yo tuve todo pero estaba solo” asegurando que “todo parte desde el amor que no se llena con salidas nocturnas, ni con drogas, ni con alcohol”.

El compositor recalcó que en el presente “estoy en una etapa muy linda y lo fundamental, hago lo que quiero mirando hacia el público y su disfrute. Eso es elemental, lo importante”.   

Apertura y aportes 

Maximiliano Nahuelhuén, más conocido como Maxi Ene, fue el encargado de hacer la apertura del escenario a partir de las 19:30 horas. 

Además, autoridades provinciales se hicieron presentes para realizar junto al intendente Biss firmas de actas compromiso de asistencia económica para la ciudad.

En primera instancia la subsecretaria de Cultura de la Provincia, Sandra Olivet, realizó la entrega de un aporte económico destinado a solventar los gastos de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur.

Por otra parte, la Gerenta General del Instituto Provincial de la Vivienda, Ivana Papaiani, junto a Damian Biss firmaron un acta compromiso de asistencia económica para la compra de materiales para la refacción de once casetas de guardavidas y un galpón destinado al guardado de materiales, embarcaciones, zona de duchas y sanitarios en Playa Unión.

Asimismo, Papaiani y el intendente rubricaron el acta compromiso  entre el IPV y la Municipalidad de Rawson para la construcción de 5 nuevas casetas de guardavidas en la villa balnearia capitalina.   

Te puede interesar
IMG-20240516-WA0066

Provincia acompaña el XXII Encuentro de Artesanas “Ruka Lamngen” en Cushamen

Redacción
Arte y Espectáculos 16 de mayo de 2024

Desde la cartera cultural de la Provincia informaron que el programa contempla una amplia variedad de actividades el próximo sábado 18 de mayo, a desarrollarse en instalaciones del gimnasio local. Participan artesanos y artesanas de la localidad anfitriona, Gualjaina, El Maitén, Corcovado, Esquel, entre otras localidades, invitando a la comunidad a participar de la propuesta.

Lo más visto
CFI Torres

Torres: “Alivio fiscal, calidad institucional y acceso al crédito son los pilares fundamentales para recuperar la inversión y generar más trabajo en Chubut"

Redacción
Chubut El martes

Así lo señaló el mandatario provincial durante la firma de una serie de convenios que fueron suscriptos este martes con el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe, para potenciar y diversificar los sistemas productivos de la provincia. Los acuerdos permitirán a PyMes y emprendedores chubutenses contar con líneas de financiamiento por hasta 120 millones de pesos para mano de obra, maquinaria y más puestos de trabajo.

IMG-20240529-WA0107

Torres presentó una ley clave en la lucha contra la corrupción: “Ya no habrá lugar para los vivos y los corruptos en Chubut”

Redacción
Chubut Ayer

En el auditorio de la Legislatura provincial, el gobernador detalló los alcances de la Ley de Extinción de Dominio, herramienta impulsada para promover la transparencia y la ética pública en Chubut. “Vamos a depurar esos segmentos del Estado enquistados de vicios que por años pudrieron la calidad institucional de esta provincia”, apuntó.

IMG-20240529-WA0109

Torres anunció que el miércoles 5 de junio se depositarán los sueldos a todos los empleados públicos provinciales

Redacción
Chubut Ayer

Además, el mandatario chubutense garantizó el pago del medio aguinaldo “en tiempo y forma”, y agregó: “Estamos cumpliendo con todas las obligaciones y logrando un superávit primario, sin endeudarnos a tasas altísimas, como hicieron durante el gobierno anterior, y sin recurrir tampoco a instrumentos financieros ni apalancamientos de ningún tipo”.