Arrancan los carnavales 2023 en Dolavon: espectáculos en vivo con la mejor música para disfrutar en familia

Este sábado, 4 de febrero, comienzan los corsos más famosos de la Patagonia. Las actividades iniciarán a las 17 horas con la apertura del predio y el desfile se realizará a partir de las 22. Después de la medianoche se presentarán Franki Lop en el escenario principal y Cumpaled en el Patio Cultural.

Sociedad 03 de febrero de 2023 Redacción
Fechas

Para la próxima edición de los Carnavales más famosos de la Patagonia que se realizarán en Dolavon, los sábados 4, 11 y 18, el domingo 19 y lunes 20 de febrero, se planificaron espectáculos en vivo en los dos escenarios ubicados sobre la avenida 25 de mayo (frente a la municipalidad) y en el Patio Cultural.

Con entrada libre y gratuita, las actividades comenzarán a las 17 horas y se extenderán hasta las 2 de la madrugada con un Paseo Artesanal con productos regionales, patio gastronómico, el sector de Food Trucks, la mejor cerveza artesanal, actividades para la niñez, entre otras sorpresas que prepara la Comisión Organizadora.

Los precios serán accesibles para que las familias, que acompañarán las propuestas de la Municipalidad que conduce Dante Bowen, puedan disfrutar de la mejor gastronomía y productos de la zona.

Las Fiestas Populares dolavenses cuentan con el servicio de vasos reutilizables para continuar fomentando el cuidado y la conservación del medio ambiente.

Shows en vivo 

Este sábado 4 de febrero, en el escenario principal, después de las medianoche, se escucharán los acordes de Franki Lop. Paralelamente, en el Patio Cultural sonará Cumpaled.

Desde las 19 horas se realizará el espectáculo “Cuento de espuma” de Paula Fisher, a las 20 será el turno de Cristian Blanco y, previo al inicio del desfile, Los Ecos del Chamamé.

Desfile en el corsódromo más austral del país

El desfile de comparsas, carrozas, murgas, caporales y disfraces comenzará a las 22 horas cuando quede habilitado el corsódromo que contará con la animación de la reconocida locutora Alicia Escobar.

Confirmaron su presencia las comparsas Variedades, Ara Yeví, La Batucada y Samba Na praia quienes volverán a mostrar todo el color y la alegría.

Quienes concursen por los premios que entregará el Carnaval del Corazón del Valle deberán participar de las 5 jornadas.

Te puede interesar
IMG-20240527-WA0097

Torres: “En Chubut no le damos tregua a los delincuentes”

Redacción
Sociedad El lunes

Así lo señaló el mandatario provincial, en el marco de una conferencia de prensa realizada este lunes por la tarde, durante la cual se anunciaron los resultados de una serie de allanamientos que se llevaron adelante en la localidad de Trelew. “Así como en gobiernos pasados hundieron a esta ciudad en una espiral de violencia y delincuencia, nosotros estamos trabajando con responsabilidad para sacar adelante a Trelew y que vuelva a ser esa ciudad pujante y segura que nunca debió dejar de ser”, detalló Torres.

Lo más visto
CFI Torres

Torres: “Alivio fiscal, calidad institucional y acceso al crédito son los pilares fundamentales para recuperar la inversión y generar más trabajo en Chubut"

Redacción
Chubut El martes

Así lo señaló el mandatario provincial durante la firma de una serie de convenios que fueron suscriptos este martes con el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe, para potenciar y diversificar los sistemas productivos de la provincia. Los acuerdos permitirán a PyMes y emprendedores chubutenses contar con líneas de financiamiento por hasta 120 millones de pesos para mano de obra, maquinaria y más puestos de trabajo.

IMG-20240529-WA0107

Torres presentó una ley clave en la lucha contra la corrupción: “Ya no habrá lugar para los vivos y los corruptos en Chubut”

Redacción
Chubut Ayer

En el auditorio de la Legislatura provincial, el gobernador detalló los alcances de la Ley de Extinción de Dominio, herramienta impulsada para promover la transparencia y la ética pública en Chubut. “Vamos a depurar esos segmentos del Estado enquistados de vicios que por años pudrieron la calidad institucional de esta provincia”, apuntó.

IMG-20240529-WA0109

Torres anunció que el miércoles 5 de junio se depositarán los sueldos a todos los empleados públicos provinciales

Redacción
Chubut Ayer

Además, el mandatario chubutense garantizó el pago del medio aguinaldo “en tiempo y forma”, y agregó: “Estamos cumpliendo con todas las obligaciones y logrando un superávit primario, sin endeudarnos a tasas altísimas, como hicieron durante el gobierno anterior, y sin recurrir tampoco a instrumentos financieros ni apalancamientos de ningún tipo”.