Massoni cerró su campaña junto a Biss, Gerardo Morales, Stolbizer y militantes en un colmado Predio Ferial de Trelew

Fue este jueves, en el cierre de la campaña de las internas de “Juntos por el Cambio Trelew” que se realizarán el próximo domingo, 5 de marzo.

Región 03 de marzo de 2023 Redacción
Cierre campaña Massoni (2)

El precandidato a intendente de Trelew Federico Massoni cerró este jueves su campaña por las internas de “Juntos por el Cambio Trelew”, con un acto que reunió a centenares de simpatizantes y militantes, en el Predio Ferial.

El acto contó con las presencias del presidente de la UCR nacional y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; de la diputada nacional y referente del GEN-Polo Social, Margarita Stolbizer; del presidente de la UCR del Chubut, Damián Biss; del diputado nacional de Buenos Aires Emiliano Yacobitti; del secretario del Comité Nacional de la UCR Ramón Mestre; y del diputado nacional jujeño Jorge Rizzotti.

Además estuvieron el presidente de la Convención Provincial de la UCR y concejal de Comodoro, Tomás Buffa; el diputado nacional (MC) Gustavo Menna; y los integrantes de la lista de candidatos a concejales que acompañan a Massoni para los comicios internos del 5 de marzo.

También participaron la presidenta de la UCR de Trelew, Florencia Rossi; los diputados provinciales Manuel Pagliaroni y María Andrea Aguilera; el intendente de Gaiman, Darío James; la intendenta de 28 de Julio, Adriana Agüero; el referente del Polo Social en Chubut, Oscar Petersen; el secretario de la UCR del Chubut Dulio Monti; y el ex senador nacional Mario Cimadevilla.  

Acompañará a Massoni como primer candidato a concejal el actual edil del radicalismo, Rubén Cáceres. La lista de legisladores municipales se completa con Liliana Méndez, Diego Rechene, Luciana Alba Huth, Miguel Ramos y Celia Greczylo.

En tanto, los candidatos a concejales suplentes son Claudio Caucigh, Ana María Vallejo, Néstor Pogorzelski y Sonia Henríquez.

Te puede interesar
ablacion de organos comodoro (3)

Reconocimiento del INCUCAI a la Provincia por trasplantes realizados en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia

Redacción
Región 16 de febrero de 2024

“Cada año el procedimiento se afianza más”, lo que “tiene que ver con el profesionalismo y el compromiso de todos los integrantes de esta institución”, destacó la doctora Mariela Subirá, referente de la Unidad Hospitalaria de Procuración de Órganos del nosocomio cabecera del sur provincial, el cual fue reconocido por su trabajo por el INCUCAI.

Biss participó del cambio de autoridades de la Fuerza Aeronaval N° 3 (3)

Biss participó del cambio de autoridades de la Fuerza Aeronaval N° 3

Redacción
Región 31 de enero de 2024

El intendente capitalino, Damián Biss, participó este miércoles de la Ceremonia de Entrega y Recepción del Comando de la Fuerza Aeronaval N° 3. En el acto, asumió sus funciones el Capitán de Navío, Carlos Eduardo Tocchio, y se despidió de las mismas a Fabián Edgardo Cersofios.

Lo más visto
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.