Se celebrará el fin de semana la 6° edición de la Fiesta Provincial de las Destrezas Criollas y el Chamamé

Será del 14 al 16 de abril en Paso del Sapo.

Sociedad 12 de abril de 2023 Redacción
FIESTA PASO DEL SAPO

El Gobierno del Chubut continúa acompañando las celebraciones de las Fiestas Populares 2023 con grandes aportes económicos a comunas y localidades de toda la Provincia. En este contexto, Paso del Sapo celebrará la sexta edición de la Fiesta Provincial de las Destrezas Criollas y el Chamamé, con un cronograma que contempla actividades para toda la familia y premios por más de $1.450.000.

El viernes 14 de abril la apertura del evento estará a cargo del ballet local junto a presentaciones de artistas locales, regionales y provinciales como “Dany Luciendo Litoral”, el ballet municipal de Gualjaina y el ballet folclórico “Los Amores” y “Cachito Gonzales y los nuevos reyes”. Para las 22.30 está previsto un bingo con importantes premios en efectivo, seguido de un concurso de chamamé y un baile para toda la familia, con las actuaciones de “Adrián El Mapu Pilquiman” y “Grupo Senti2”.

Durante el mediodía del sábado se realizará el acto oficial con la presencia de autoridades provinciales y el desafío de tropillas en categorías gurupa y bastos, con premios de hasta $450.000. Durante la noche el gran baile familiar tendrá como espectáculo principal al grupo “Sentimiento” y “Fierro a Fierro” de Trelew.

Para el domingo 16, último día de la Fiesta, desde la organización informan que se realizarán importantes carreras hípicas.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240222-WA0053

La Fiesta Nacional de la Trucha vuelve a Chubut luego de 14 años

Redacción
Sociedad 22 de febrero de 2024

Gracias a gestiones realizadas por el propio gobernador, Ignacio “Nacho” Torres, junto al intendente de Esquel, Matías Taccetta, se confirmó que este importante evento festivo se llevará adelante a mediados del mes de marzo en espejos de agua cercanos a la localidad cordillerana.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Ayer

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.