Provincia depositó los fondos de la Tarjeta Social

Se recuerda que el monto de cada tarjeta por beneficiario es de 10.000 pesos.

Sociedad 08 de junio de 2023 Redacción Redacción
IMG-20230608-WA0058

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Desarrollo Social, Familia Mujer y Juventud, informa que hoy se depositaron los fondos de la Tarjeta Social y estarán disponibles este viernes 9 de junio por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut. 

En este marco, el Ministerio de Economía y Crédito Público transfirió este jueves al Banco del Chubut la suma de 89.990.000,00 pesos, en concepto del beneficio social provincial correspondiente al mes de junio del corriente. 

De este modo, los beneficiarios de distintas localidades de Chubut tendrán acreditados los $10.000 en sus cuentas bancarias, con el fin de que puedan realizar compras en los comercios y supermercados adheridos. 

Asimismo, el Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, recuerda que los saldos disponibles en las cuentas se mantendrán por el lapso de 3 meses.

Te puede interesar
IMG-20240404-WA0078

Chubut aplicó más de 8.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad 04 de abril de 2024

El dato fue provisto por la cartera sanitaria provincial, precisando que la campaña comenzó el 21 de marzo pasado. La vacunación contra la gripe está disponible, de manera gratuita, para las personas comprendidas dentro de los grupos priorizados en los 140 vacunatorios chubutenses.

IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad 28 de marzo de 2024

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.

Lo más visto
CFI Torres

Torres: “Alivio fiscal, calidad institucional y acceso al crédito son los pilares fundamentales para recuperar la inversión y generar más trabajo en Chubut"

Redacción
Chubut El martes

Así lo señaló el mandatario provincial durante la firma de una serie de convenios que fueron suscriptos este martes con el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe, para potenciar y diversificar los sistemas productivos de la provincia. Los acuerdos permitirán a PyMes y emprendedores chubutenses contar con líneas de financiamiento por hasta 120 millones de pesos para mano de obra, maquinaria y más puestos de trabajo.

IMG-20240529-WA0107

Torres presentó una ley clave en la lucha contra la corrupción: “Ya no habrá lugar para los vivos y los corruptos en Chubut”

Redacción
Chubut Ayer

En el auditorio de la Legislatura provincial, el gobernador detalló los alcances de la Ley de Extinción de Dominio, herramienta impulsada para promover la transparencia y la ética pública en Chubut. “Vamos a depurar esos segmentos del Estado enquistados de vicios que por años pudrieron la calidad institucional de esta provincia”, apuntó.

IMG-20240529-WA0109

Torres anunció que el miércoles 5 de junio se depositarán los sueldos a todos los empleados públicos provinciales

Redacción
Chubut Ayer

Además, el mandatario chubutense garantizó el pago del medio aguinaldo “en tiempo y forma”, y agregó: “Estamos cumpliendo con todas las obligaciones y logrando un superávit primario, sin endeudarnos a tasas altísimas, como hicieron durante el gobierno anterior, y sin recurrir tampoco a instrumentos financieros ni apalancamientos de ningún tipo”.