Sur Actual Sur Actual

Últimas noticias

CAMARONES (2)

“Es inevitable poder mirar hacia atrás y observar todo lo que se ha hecho”, expresó Arcioni al tomarle juramento a la Intendenta de Camarones

Redacción
Sociedad Hace 2 horas

“Mi primer acto oficial como vicegobernador lo tuve acá, en Camarones y a partir de ahí hemos transitado, junto con Claudia Loyola, un camino muy largo y con mucha responsabilidad; y hoy en mis últimos actos públicos vuelvo a estar en esta localidad que tiene un desarrollo y crecimiento inmenso”, sostuvo el gobernador Arcioni en su discurso luego de dejar inaugurado una guardería infantil municipal, adoquinado en zona costera y el descubrimiento de la piedra fundamental en reconocimiento a las gestiones del mandatario provincial para la ejecución de la obra de Interconectado Garayalde – Camarones.

Sastre presentó las aplicaciones que funcionarán en Puerto Madryn para modernizar el servicio de taxis, siendo la primera ciudad de Chubut

Las dos centrales que nuclean a prácticamente la totalidad de los prestadores de este tipo de transporte instrumentarán esta tecnología, lo que permitirá que haya más beneficios para quienes utilizan este medio y también para los trabajadores

Región 05 de octubre de 2023 Redacción Redacción
2a2d832d-dc42-4192-a7a4-d84f0202c820

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, presentó hoy distintas aplicaciones para la prestación del servicio de taxis en la ciudad, las cuales repercutirán en beneficios directos para los trabajadores, los vecinos y turistas que utilicen dicho tipo de transporte, siendo la primera localidad de Chubut en implementarlo. 


Concretamente, las dos centrales más importantes, que nuclean a prácticamente la totalidad de los prestadores, van a implementar este tipo de tecnología. A través de las aplicaciones “Taxi premium” y “Movitaxi”, se podrá pedir el servicio con mayor rapidez. Además, ambas van a implementar un sistema para que las operadoras de las centrales puedan designar los viajes a quienes están más cerca, optimizando los recorridos para los conductores y también generará un menor tiempo de espera para los usuarios.


Con este nuevo mecanismo, se podrá pagar con tarjeta, recibir identificación del conductor y del móvil, la definición previa del valor del viaje, la tarifa fija para puntos turísticos y la posibilidad de contactar en forma privada al conductor por teléfono.


Más beneficios


Al respecto, el Intendente dijo: “Estamos muy contentos de hoy haber presentado estas aplicaciones vinculadas a la prestación del servicio de taxis. Con este tipo de tecnologías le estamos brindando un gran beneficio a los vecinos madrynenses que utilizan este transporte y también a los turistas que nos visitan en nuestra ciudad”.


“Con este mecanismo, casi la totalidad de los taxis de Puerto Madryn van a estar incluidos. A través de estas aplicaciones, que se utilizan en distintos puntos del mundo, se brindará un servicio más moderno, rápido y optimizando, generando beneficios para los trabajadores del rubro, pero fundamentalmente para los usuarios”, agregó el Jefe Comunal.


Los presentes


En la presentación de ambas aplicaciones, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y viceintendente electo, Martín Ebene; el subsecretario de Prevención y Protección Ciudadana, Luis Báez, y el coordinador de Tránsito y Transporte, Andrés Tillería.

Te puede interesar

Lo más visto

IMG-20231129-WA0090

La Policía del Chubut puso en funciones a 38 agentes que fortalecerán la seguridad en la Unidad Regional de Puerto Madryn

Redacción
Región El miércoles

El ministro Castro agradeció al acompañamiento al intendente Gustavo Sastre a lo largo de su gestión. En el lapso del año de formación, los agentes recibieron los conceptos centrales de las distintas ramas del Derecho y los criterios procedimentales para desarrollar sus funciones específicas. Cabe recordar que este martes más de 70 agentes se pusieron en funciones en dependencias del Valle Inferior del Río Chubut.

Boletín de noticias