Torres con Bullrich en Comodoro Rivadavia: "Con Patricia vamos hacia un país ordenado y con educación"

El gobernador electo de Chubut, Ignacio "Nacho" Torres, recibió a la Presidenta del PRO y candidata presidencial, Patricia Bullrich, en un masivo acto en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Región 13 de octubre de 2023 Redacción Redacción
TORRES_BULLRICH

Acompañaron la agenda de la dirigente los diputados nacionales Ana Clara Romero y Federico Frigerio; diputados provinciales, intendentes y concejales electos, referentes de los distintos espacios políticos que integran Juntos por el Cambio, militantes y vecinos de la localidad.

Ante un espacio colmado, Bullrich remarcó: "Vamos a construir un país ordenado, necesitamos volver al país del trabajo, y para eso tenemos que terminar con muchas cosas" y citó como ejemplo que "un día del yate de Insaurralde son 7 años de un jubilado que percibe la mínima; hay que ser jodidos para hacer eso, por eso es tan importante generar este cambio de fondo que los argentinos necesitamos. Piensen la importancia de tener una economía que mire siempre la producción".

En el ámbito educativo, Bullrich fue contundente: "190 días de clase el año que viene con 'Nacho' Gobernador, ni uno menos; con calidad educativa, con docentes que tengan el sueldo que merecen y con alumnos en las aulas, porque son sagradas, y que nunca más podamos decir que Chubut perdió un día de clases. No se puede formar a los chicos a medias, no se los puede condenar a una vida sin futuro. Vamos a ponerle toda la fuerza para que la educación en Chubut vuelva a ser el ejemplo en Argentina, de la mano de 'Nacho' a partir del 10 de diciembre".

Por su parte, Torres puso en valor que "con Patricia vamos hacia un país ordenado, donde Chubut va a ocupar el rol que se merece en el esquema nacional, potenciando la producción y el desarrollo, pero también reforzando algo esencial para el futuro de nuestra provincia, que es la educación".

"A partir del 10 de diciembre comenzamos el cambio en Chubut y en Argentina", ratificó el gobernador electo de Chubut.

Te puede interesar
Lo más visto
conferencia presentacion vacuna VSR (4)

Chubut comenzará a aplicar la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio a partir de este viernes 1° de marzo

Redacción
Chubut Ayer

La vacuna está indicada a todas las personas gestantes durante el octavo mes de embarazo y permite proteger a los bebés, desde el nacimiento hasta los 6 meses de vida. “La vacuna contra este virus ha demostrado una eficacia elevada para disminuir las internaciones graves por este motivo y también para disminuir las infecciones en niños y niñas ambulatorios”, destacó la directora de Patologías Prevalentes y Epidemiología de la Secretaría de Salud provincial, Mariela Brito.