Madryn: Sastre se reunió con el futuro ministro de Turismo del Chubut

El intendente recibió a Diego Lapenna, con quien coincidió en la necesidad de trabajar mancomunadamente para seguir fortaleciendo a la actividad turística, que se ha convertido en una de las principales industrias de la ciudad.

Región 20 de octubre de 2023 Redacción Redacción
MinTurismo1

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió en su despacho a Diego Lapenna, quien fue anunciado como el futuro ministro de Turismo de la Provincia. En dicha oportunidad, se coincidió en la necesidad de continuar articulando acciones y gestionando de manera conjunta para avanzar en el fortalecimiento de la actividad.

Sastre y Lapenna afirmaron que es fundamental que se sigan ejecutando políticas que permitan consolidar al turismo en Puerto Madryn y en la región, pensando a la actividad con una perspectiva comarcal, lo cual genera beneficios para todas las ciudades de la región. Actualmente, la ciudad es una de las más elegidas por los argentinos para vacacionar y se busca continuar fortaleciendo esto.

Trabajo mancomunado

Al respecto, el intendente dijo: “Recibimos a Diego Lapenna, futuro ministro de Turismo de Chubut, con quien dialogamos sobre diferentes temáticas y coincidimos en la necesidad de seguir trabajando articuladamente para fortalecer a la industria turística en Puerto Madryn y en toda la región, siendo una gran generadora de mano de obra para nuestra comunidad”.

En este mismo sentido remarcó: “Esperamos que tengan una buena gestión a cargo del Ministerio, ya que eso va a repercutir positivamente en la vida de los chubutenses y también en Puerto Madryn, teniendo en cuenta que el turismo es una de las principales industrias de nuestra ciudad y que constantemente trabajamos para que siga creciendo”.

“Hasta el momento logramos excelentes resultados, pero no nos vamos a conformar con esto, sino que vamos a ir por más y para eso es fundamental trabajar mancomunadamente con el Ministerio de Turismo de la Provincia”, concluyó Sastre.

Te puede interesar
Biss recibió a Restuccia, el nuevo director del Hospital “Santa Teresita” de Rawson

Biss recibió a Restuccia, el nuevo director del Hospital “Santa Teresita” de Rawson

Redacción
Región 06 de febrero de 2024

El intendente de la ciudad capital, Damián Biss, recibió este martes en su despacho al director del Hospital “Santa Teresita”, el Dr. Sebastián Restuccia, quien detalló los proyectos a realizar en la institución. Participaron también la secretaria de Gobierno y Seguridad, Karina Barneche; y la secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera.

Lo más visto
conferencia presentacion vacuna VSR (4)

Chubut comenzará a aplicar la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio a partir de este viernes 1° de marzo

Redacción
Chubut Ayer

La vacuna está indicada a todas las personas gestantes durante el octavo mes de embarazo y permite proteger a los bebés, desde el nacimiento hasta los 6 meses de vida. “La vacuna contra este virus ha demostrado una eficacia elevada para disminuir las internaciones graves por este motivo y también para disminuir las infecciones en niños y niñas ambulatorios”, destacó la directora de Patologías Prevalentes y Epidemiología de la Secretaría de Salud provincial, Mariela Brito.