El intendente Biss participó del 130° aniversario del Instituto María Auxiliadora de Rawson

En este marco, el intendente Damián Biss y la concejal Norma Medina, hicieron entrega de la declaración de interés municipal al proyecto de producción de olivos que llevan adelante docentes y estudiantes de Sexto Año de la institución.

Región 24 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
Biss en el 130 aniversario del Instituto María Auxiliadora Rawson (1)

En el mes de octubre, el Intendente visitó la institución para interiorizarse en el proyecto de producción a partir del olivo plantado hace 130 años, que tiene como objetivo hacer conocer al Papa Francisco la iniciativa. Además, fue seleccionada como la mejor entre propuestas de 10 países de América Latina. 


El acto se desarrolló este viernes por la mañana en instalaciones de la institución educativa, con la presencia de sus directivos, estudiantes, familias, funcionarios municipales y concejales. 


De esta forma, la secretaria de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete del Municipio, Karina Barneche, comentó que “hemos participado junto al intendente Biss, de un acto muy lindo que celebra los 130 años de una institución educativa tan importante dentro de nuestra comunidad”. 


Recordó que “luego del acto, como todos los años, se realiza la tradicional Misa de la Flor Blanca”. 


“Las diferentes autoridades de la Municipalidad de Rawson se hicieron presentes en este significativo acto para celebrar, además las buenas prácticas y la buena educación en todos sus alumnos”, destacó la funcionaria.

Te puede interesar
IMG-20240425-WA0100

Nuevo relevamiento en los Parques Industriales de Chubut

Redacción
Región 25 de abril de 2024

Desde el Ministerio de Producción se llevan adelante estos procedimientos en las localidades de Trevelin; Puerto Madryn; Comodoro Rivadavia y finalizaran en Trelew, con el objetivo de actualizar el estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales.

Lo más visto
IMG-20240710-WA0078

Torres anticipó que el Dique Florentino Ameghino tendrá “el primer equipo de telemedicina de la provincia”

Redacción
Región 10 de julio de 2024

En un nuevo aniversario de la comuna rural, el mandatario ratificó el desafío de integrar a Chubut con mayor conectividad y tecnología. “Estamos sentando las bases para que nuestros chicos no vuelvan a vivir una tragedia educativa como vivieron y que la educación sea un eje fundamental del crecimiento de nuestra provincia”, apuntó el titular del ejecutivo chubutense.