Este jueves, la Municipalidad de Trelew deposita el aguinaldo para los estatales

Estarán disponibles, a través de las cuentas bancarias, a partir de la hora 0 del viernes 22 de diciembre. Con la premisa del manejo ordenado y responsable de sus cuentas, el Ejecutivo cumple con la obligación del segundo tramo del SAC.

Región 20 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
DEPOSITO

La Municipalidad de Trelew, a través de la Secretaría de Hacienda, confirma que este jueves 21 de diciembre, se procederá al depósito de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC).
 
Por lo tanto, el medio aguinaldo de los estatales locales estará disponible a partir de la hora 0 del viernes 22 de diciembre, a través de las cuentas bancarias.

El Ejecutivo, -en tiempos de incertidumbre por el contexto generalizado-, cumple así con una de sus obligaciones para con los trabajadores, a partir del manejo eficiente del erario público.

Los fondos del medio aguinaldo, además de contribuir a los gastos de esta época del año -sobre todo por las festividades de fin de año-, también generan más movimiento en la economía local, a partir del mayor consumo.
 
Además, la nueva administración municipal, con la premisa de mantener en orden los fondos públicos, transita el último mes del año volcando los mismos con servicios a la comunidad.
 
Es que también, las expectativas que despertó el inicio de la nueva gestión municipal hizo posible que los contribuyentes se acoplaran -por el momento en gran medida-, al pago anticipado de impuestos, un aliciente para las arcas.

Te puede interesar
IMG-20240705-WA0135

Provincia declaró la “Emergencia Costera” en Rawson y Comodoro Rivadavia

Redacción
Región 05 de julio de 2024

Es en virtud de la “problemática erosiva provocada por la acción del océano Atlántico en todo el sector marítimo de ambas localidades”. La medida apunta a “mitigar los riesgos que dicha erosión implica para la seguridad de las personas, bienes e infraestructuras de servicios localizadas en las diversas áreas urbanizadas afectadas por las marejadas”.

IMG-20240710-WA0083

Torres encabezó en Trelew la firma del inicio de obra de 26 nuevas viviendas para afiliados al SEC

Redacción
Región El miércoles

Serán ejecutadas a través de Chubut Fideicomisos S.A. y el agente financiero será el Banco del Chubut. “En estos momentos difíciles es donde tenemos que ser creativos y ayudarnos entre todos para dinamizar la economía, para generar trabajo, para brindar respuestas y soluciones a los chubutenses”, remarcó el mandatario provincial durante el acto en cuestión.

Lo más visto
IMG-20240710-WA0078

Torres anticipó que el Dique Florentino Ameghino tendrá “el primer equipo de telemedicina de la provincia”

Redacción
Región 10 de julio de 2024

En un nuevo aniversario de la comuna rural, el mandatario ratificó el desafío de integrar a Chubut con mayor conectividad y tecnología. “Estamos sentando las bases para que nuestros chicos no vuelvan a vivir una tragedia educativa como vivieron y que la educación sea un eje fundamental del crecimiento de nuestra provincia”, apuntó el titular del ejecutivo chubutense.