Trelew: avanzan las pre-inscripciones de las Colonias 2024

Se pueden realizar en forma online completando un formulario en la página oficial de la Municipalidad de Trelew (www.trelew.gov.ar). Serán 13 sedes distribuidas en toda la ciudad, con cupo para 60 niños por establecimiento.

Sociedad 26 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
colonia-300x200

Por intermedio de un formulario online los vecinos pueden asegurar un lugar en la Colonia de Vacaciones 2024, que se realizará del 15 de enero al 9 de febrero en 13 sedes distribuidas en toda la ciudad, organizadas por la Municipalidad de Trelew.

 

“Estamos haciendo las pre-inscripciones para la Colonia de Vacaciones 2024. Se pueden hacer a través del link de la página oficial de la Municipalidad de Trelew: www.trelew.gov.ar. Ahí pueden inscribirse los colonos de 6 a 12 años, o quienes quieran ser parte del staff como profesores o ayudantes de colonia”, explicó Florencia Tejero, responsable de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew.

 

Al referirse a la respuesta recibida por parte de la ciudadanía, Tejero expresó: “Por suerte tenemos bastante convocatoria y ya muchos hicieron su pre-inscripción. Los invitamos a que no se queden sin su lugar, dado que hay cupo para 60 niños por sede. Después la idea es, si alguno queda afuera, reubicarlos para que todos tengan la posibilidad de acceder a estas colonias, pero es importante asegurarse sus lugares”.

 

En este sentido, la funcionaria agregó: “Entre el 8 de enero y el 12 de enero serán las inscripciones presenciales, en cada sede. Tendrá que ir el papá, la mamá, un adulto mayor responsable, o un tutor, con la ficha del apto médico para hacer la inscripción permanente.

 

Esto nos va a permitir contar con el seguro para todos los nenes en cada una de las respectivas sedes”.

 

“Desde el 15 de enero al 9 de febrero se va a realizar la Colonia de Vacaciones con todas sus actividades deportivas, recreativas, artísticas, visitando el Natatorio Municipal, y con un cierre en el predio del SEC, donde contaremos con todas las instalaciones a nuestra disposición, como así también de sus piletas. Será un lindo evento para que se produzca un lindo intercambio entre los asistentes de todas las sedes de las colonias, y así poder compartir un gran cierre de nuestras colonias de vacaciones 2024”, puntualizó posteriormente.

 

Para finalizar, la responsable de la cartera municipal de deportes, subrayó: “Están todos invitados. Cualquier duda o consulta pueden acercarse al gimnasio Municipal N°1, y allí  evacuamos cualquier tipo de dudas. Los esperamos a todos. Tenemos muchas expectativas puestas en estas colonias, así que esperamos que se anoten y que sean colonias de disfrute para todos”.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad 28 de marzo de 2024

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.

Vía crucis submarino (6)

Puerto Madryn: una multitud acompañó la XX edición del “Vía crucis submarino”

Redacción
Sociedad 30 de marzo de 2024

En el marco de las actividades de Semana Santa, este evento único en el mundo volvió a reunir a miles de vecinos y residentes en el recorrido por las tradicionales estaciones desde la iglesia Sagrado Corazón de Jesús hasta el Muelle Piedra Buena. Más de 120 personas, entre buzos, nadadores y kayakistas, fueron parte de la etapa subacuática.

Flyer Fiesta del Río

Rawson presentó la quinta edición de la Fiesta del Río

Redacción
Sociedad 05 de febrero de 2024

En conferencia de prensa, el intendente capitalino, Damián Biss realizó el lanzamiento de una nueva edición de la fiesta popular para este 17 y 18 de febrero en la zona de El Elsa. En este marco, anunció la presentación de los espectáculos nacionales de “Fidel Nadal” y “Los Palmae”.

Lo más visto