Trelew: avanzan las pre-inscripciones de las Colonias 2024

Se pueden realizar en forma online completando un formulario en la página oficial de la Municipalidad de Trelew (www.trelew.gov.ar). Serán 13 sedes distribuidas en toda la ciudad, con cupo para 60 niños por establecimiento.

Sociedad 26 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
colonia-300x200

Por intermedio de un formulario online los vecinos pueden asegurar un lugar en la Colonia de Vacaciones 2024, que se realizará del 15 de enero al 9 de febrero en 13 sedes distribuidas en toda la ciudad, organizadas por la Municipalidad de Trelew.

 

“Estamos haciendo las pre-inscripciones para la Colonia de Vacaciones 2024. Se pueden hacer a través del link de la página oficial de la Municipalidad de Trelew: www.trelew.gov.ar. Ahí pueden inscribirse los colonos de 6 a 12 años, o quienes quieran ser parte del staff como profesores o ayudantes de colonia”, explicó Florencia Tejero, responsable de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew.

 

Al referirse a la respuesta recibida por parte de la ciudadanía, Tejero expresó: “Por suerte tenemos bastante convocatoria y ya muchos hicieron su pre-inscripción. Los invitamos a que no se queden sin su lugar, dado que hay cupo para 60 niños por sede. Después la idea es, si alguno queda afuera, reubicarlos para que todos tengan la posibilidad de acceder a estas colonias, pero es importante asegurarse sus lugares”.

 

En este sentido, la funcionaria agregó: “Entre el 8 de enero y el 12 de enero serán las inscripciones presenciales, en cada sede. Tendrá que ir el papá, la mamá, un adulto mayor responsable, o un tutor, con la ficha del apto médico para hacer la inscripción permanente.

 

Esto nos va a permitir contar con el seguro para todos los nenes en cada una de las respectivas sedes”.

 

“Desde el 15 de enero al 9 de febrero se va a realizar la Colonia de Vacaciones con todas sus actividades deportivas, recreativas, artísticas, visitando el Natatorio Municipal, y con un cierre en el predio del SEC, donde contaremos con todas las instalaciones a nuestra disposición, como así también de sus piletas. Será un lindo evento para que se produzca un lindo intercambio entre los asistentes de todas las sedes de las colonias, y así poder compartir un gran cierre de nuestras colonias de vacaciones 2024”, puntualizó posteriormente.

 

Para finalizar, la responsable de la cartera municipal de deportes, subrayó: “Están todos invitados. Cualquier duda o consulta pueden acercarse al gimnasio Municipal N°1, y allí  evacuamos cualquier tipo de dudas. Los esperamos a todos. Tenemos muchas expectativas puestas en estas colonias, así que esperamos que se anoten y que sean colonias de disfrute para todos”.

Te puede interesar
IMG-20240723-WA0050

El Gobierno de Chubut depositará el lunes 5 los haberes de agentes públicos y jubilados de la provincia

Redacción
Sociedad El martes

Los sueldos estarán acreditados y disponibles el martes 6 de agosto por la red de cajeros automáticos y las cajas del Banco del Chubut. “Abonar los salarios en el tercer día hábil, sin acudir a préstamos u otro tipo de asistencia financiera, es una muestra clara de la intención del gobernador Torres de sanear de una vez por todas la situación financiera de la provincia”, aseguró el ministro de Economía, Andrés Meiszner.

IMG-20240512-WA0018

La Policía del Chubut detuvo a un femicida que llevaba nueve años prófugo

Redacción
Sociedad 12 de mayo de 2024

El individuo en cuestión, buscado por la justicia de la provincia de Buenos Aires, vivía en la zona periférica de la ciudad de Comodoro Rivadavia y utilizaba una falsa identidad. Gracias a una compleja investigación, la Policía del Chubut logró revelar su verdadera identidad y procedió a la correspondiente detención, dando aviso asimismo a las autoridades judiciales que habían ordenado su captura.

Lo más visto
IMG-20240724-WA0173

El ISSyS dio de baja a diez profesionales de la cartilla médica de Seros

Redacción
Sociedad Ayer

Es porque se detectaron diferentes incumplimientos. Incluye especialidades de cardiología, clínica médica y pediatría infantil, entre otras. Los profesionales alcanzados son de Rawson, Esquel, Puerto Madryn y Trelew. El interventor del organismo recordó que está vigente la prohibición del cobro de plus médico.