El Gobierno del Chubut renueva el acuerdo de precios con supermercados

Será renovado a partir del 1º de enero hasta el 29 de febrero de 2024.

Sociedad 28 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
todos-07

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Producción, renovó el acuerdo de precios con diferentes cadenas de supermercados de la provincia, que ha permitido colaborar en la defensa del poder adquisitivo de gran parte de la población.

Esta medida será renovada por pedido del gobernador de la Provincia, Ignacio “Nacho” Torres, a partir del 1º de enero hasta el 29 de febrero de 2024, con los comercios adheridos al acuerdo que son: La Anónima, Vea, Jumbo, Carrefour, Changomás y Don León.

Es importante recordar que el acuerdo aplica descuentos del 10% al 15% para empleados públicos provinciales, municipales, beneficiarios de tarjetas sociales, jubilados, excombatientes de Malvinas y bomberos voluntarios.

Actual vigencia de descuentos

Cabe señalar que el acuerdo se encuentra vigente hasta el próximo 29 de febrero, y actualmente las cadenas que brindan este beneficio son La Anónima, con un 15 % de descuento los martes para empleados públicos provinciales y Carrefour con un 15 % de descuento todos los miércoles para empleados públicos provinciales y municipales con un tope de compra de 1.000 pesos.

Además, en supermercados Vea y Jumbo el beneficio es del 15 % de descuento los lunes a empleados públicos provinciales, bomberos voluntarios y ex combatientes de Malvinas, los martes a jubilados provinciales en Vea y los miércoles en Jumbo. Mientras que en Don León el descuento es del 10 % los lunes y martes. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto