Temporada de Cruceros: el Serenade of the Seas arribó a Puerto Madryn

Este buque de 292 metros de eslora llegó por primera vez a la ciudad del golfo, trayendo a bordo 1588 pasajeros y 830 tripulantes.

Sociedad 09 de enero de 2024 Redacción Redacción
Foto 3 - Serenade of the Seas

Dando continuidad a la temporada de cruceros en la ciudad de Puerto Madryn, este martes arribo el buque Serenade of the Seas.

Este crucero de 292 metros de eslora llegó por primera vez a la ciudad portuaria y amarró sobre el lado sur del Muelle Piedra Buena minutos antes de las 7 de la mañana, trayendo a bordo 1588 pasajeros y 830 tripulantes.

Actualmente el Serenade of the Seas se encuentra cumpliendo un viaje alrededor del mundo con una duración total de 9 meses con punto de partida y finalización en Miami.

Antes de recalar en Puerto Madryn, visitó la ciudad de Buenos Aires, y estima partir a las 17 horas de este martes con rumbo a las Islas Malvinas.

Te puede interesar
IMG-20240620-WA0021

Torres: “Las escuelas construyen ciudadanía y forjan nuestro futuro”

Redacción
Sociedad 20 de junio de 2024

Así lo expresó el gobernador en su mensaje a los estudiantes del 4to grado de la escuela provincial N°4 de Rawson, quienes prometieron lealtad a la bandera argentina este jueves por la mañana. En el emotivo acto, además, Torres les transmitió a los chicos y chicas de la provincia que “la mejor manera de reivindicar a nuestra bandera es ser buenas personas”.

IMG-20240523-WA0098

Torres se reunió con el Papa Francisco en el Vaticano

Redacción
Sociedad 23 de mayo de 2024

El mandatario provincial fue invitado por el máximo pontífice de la Iglesia Católica para participar de un encuentro internacional junto a líderes e instituciones de distintos países. En su visita a Roma, el mandatario garantizó su compromiso de “trabajar juntos por una sociedad abierta a los consensos, más justa y solidaria”.

IMG-20240429-WA0022

Chubut entre las tres provincias mejor administradas de la Argentina

Redacción
Sociedad 29 de abril de 2024

El dato se desprende del informe realizado por el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF), en el cual se distingue a Chubut por su gestión económica y financiera. “La provincia se está desendeudando y saneando, después de años de desidia y de ser vidriera de un desmadre institucional”, celebró el mandatario durante una conferencia de prensa celebrada este lunes, donde también destacó que “este reconocimiento es un logro de todos los chubutenses”.

Lo más visto
IMG-20240710-WA0078

Torres anticipó que el Dique Florentino Ameghino tendrá “el primer equipo de telemedicina de la provincia”

Redacción
Región El miércoles

En un nuevo aniversario de la comuna rural, el mandatario ratificó el desafío de integrar a Chubut con mayor conectividad y tecnología. “Estamos sentando las bases para que nuestros chicos no vuelvan a vivir una tragedia educativa como vivieron y que la educación sea un eje fundamental del crecimiento de nuestra provincia”, apuntó el titular del ejecutivo chubutense.