Biss participó de la ceremonia de asunción del nuevo Comandante Principal de la Agrupación XIV de Gendarmería

Este miércoles por la mañana el mandatario municipal, Damián Biss, asistió al acto de asunción de Eduardo Rafael Larre, nuevo comandante principal de la Agrupación XIV de Gendarmería en Rawson.

Región 17 de enero de 2024 Redacción Redacción
Biss participó de la ceremonia de asunción del nuevo Comandante Principal de la Agrupación XIV de Gendarmería (1)

Al respecto, Biss, repasó que “siempre estamos contentos de poder acompañar estos actos, ya que es una fuerza federal con una fuerte presencia en nuestra comunidad, colaborando continuamente desde la seguridad y lo social, acompañando a la Municipalidad y a la comunidad en general”. 


“Algo que siempre recuerdo -remarcó- es el gran acompañamiento en época de pandemia con la Cocina de Campaña y su personal. Gendarmería fue una de las fuerzas de seguridad que más nos acompañó en un momento tan difícil como ese”. 


Se refirió al jefe saliente, Sergio Batista, que cumplirá otra función en la ciudad de Buenos Aires, indicando que “a partir de todo este trabajo en conjunto construimos una relación. Por ello también era importante estar hoy presentes”. 


“Posiblemente, en las próximas semanas nos reuniremos con la nueva autoridad para conversar sobre el trabajo que veníamos realizando de manera conjunta”, cerró el Intendente.

Te puede interesar
Lo más visto
conferencia presentacion vacuna VSR (4)

Chubut comenzará a aplicar la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio a partir de este viernes 1° de marzo

Redacción
Chubut Ayer

La vacuna está indicada a todas las personas gestantes durante el octavo mes de embarazo y permite proteger a los bebés, desde el nacimiento hasta los 6 meses de vida. “La vacuna contra este virus ha demostrado una eficacia elevada para disminuir las internaciones graves por este motivo y también para disminuir las infecciones en niños y niñas ambulatorios”, destacó la directora de Patologías Prevalentes y Epidemiología de la Secretaría de Salud provincial, Mariela Brito.