Biss participó de la ceremonia de asunción del nuevo Comandante Principal de la Agrupación XIV de Gendarmería

Este miércoles por la mañana el mandatario municipal, Damián Biss, asistió al acto de asunción de Eduardo Rafael Larre, nuevo comandante principal de la Agrupación XIV de Gendarmería en Rawson.

Región 17 de enero de 2024 Redacción Redacción
Biss participó de la ceremonia de asunción del nuevo Comandante Principal de la Agrupación XIV de Gendarmería (1)

Al respecto, Biss, repasó que “siempre estamos contentos de poder acompañar estos actos, ya que es una fuerza federal con una fuerte presencia en nuestra comunidad, colaborando continuamente desde la seguridad y lo social, acompañando a la Municipalidad y a la comunidad en general”. 


“Algo que siempre recuerdo -remarcó- es el gran acompañamiento en época de pandemia con la Cocina de Campaña y su personal. Gendarmería fue una de las fuerzas de seguridad que más nos acompañó en un momento tan difícil como ese”. 


Se refirió al jefe saliente, Sergio Batista, que cumplirá otra función en la ciudad de Buenos Aires, indicando que “a partir de todo este trabajo en conjunto construimos una relación. Por ello también era importante estar hoy presentes”. 


“Posiblemente, en las próximas semanas nos reuniremos con la nueva autoridad para conversar sobre el trabajo que veníamos realizando de manera conjunta”, cerró el Intendente.

Te puede interesar
IMG-20240705-WA0135

Provincia declaró la “Emergencia Costera” en Rawson y Comodoro Rivadavia

Redacción
Región 05 de julio de 2024

Es en virtud de la “problemática erosiva provocada por la acción del océano Atlántico en todo el sector marítimo de ambas localidades”. La medida apunta a “mitigar los riesgos que dicha erosión implica para la seguridad de las personas, bienes e infraestructuras de servicios localizadas en las diversas áreas urbanizadas afectadas por las marejadas”.

IMG-20240617-WA0046

Torres: “Hoy los que tienen que estar preocupados son los delincuentes”

Redacción
Región 17 de junio de 2024

Así lo aseguró el mandatario provincial, durante la presentación del balance sobre el Comando Unificado de Seguridad que se llevó este lunes por la tarde con presencia de todas las fuerzas de seguridad que lo integran. Además, el titular del ejecutivo chubutense anunció un nuevo Centro de Monitoreo para Trelew que estará emplazado en la zona céntrica y señaló que “estos resultados en materia de seguridad son los más auspiciosos de los últimos 10 años para Trelew y para la provincia”.

Lo más visto
IMG-20240723-WA0050

El Gobierno de Chubut depositará el lunes 5 los haberes de agentes públicos y jubilados de la provincia

Redacción
Sociedad El martes

Los sueldos estarán acreditados y disponibles el martes 6 de agosto por la red de cajeros automáticos y las cajas del Banco del Chubut. “Abonar los salarios en el tercer día hábil, sin acudir a préstamos u otro tipo de asistencia financiera, es una muestra clara de la intención del gobernador Torres de sanear de una vez por todas la situación financiera de la provincia”, aseguró el ministro de Economía, Andrés Meiszner.

IMG-20240724-WA0173

El ISSyS dio de baja a diez profesionales de la cartilla médica de Seros

Redacción
Sociedad Ayer

Es porque se detectaron diferentes incumplimientos. Incluye especialidades de cardiología, clínica médica y pediatría infantil, entre otras. Los profesionales alcanzados son de Rawson, Esquel, Puerto Madryn y Trelew. El interventor del organismo recordó que está vigente la prohibición del cobro de plus médico.