Hasta el 31 de enero estará vigente el beneficio por el pago adelantado de impuestos en Rawson

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Rawson que encabeza Macarena Flamarique, informa que, en esta oportunidad, el descuento corresponde al 20% respecto al corriente año.

Región 23 de enero de 2024 Redacción Redacción
Flyer Pago adelantado de impuestos 2024

En este contexto, la funcionaria municipal, recordó que “los vecinos pueden realizar el pago adelantado de impuestos 2024 de diversas maneras, ya sea de manera online o presencial”. 


“Dentro de las propuestas, se encuentra disponible a través de un convenio con el Banco Macro, 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. También, está como alternativa las 12 cuotas sin interés con la tarjeta Patagonia 365 del Banco de la Provincia del Chubut”, indicó. 


Asimismo, señaló que se podrá acceder al 20% de descuento por el pago adelantado de impuestos, tanto inmobiliario como de patente automotor hasta el 31 de enero.  


La Secretaria de Hacienda hizo un balance positivo del pago adelantado de impuestos, repasando que “esta alternativa tiene como beneficio la oblea del estacionamiento libre hasta diciembre de 2024”.

Te puede interesar
ablacion de organos comodoro (3)

Reconocimiento del INCUCAI a la Provincia por trasplantes realizados en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia

Redacción
Región 16 de febrero de 2024

“Cada año el procedimiento se afianza más”, lo que “tiene que ver con el profesionalismo y el compromiso de todos los integrantes de esta institución”, destacó la doctora Mariela Subirá, referente de la Unidad Hospitalaria de Procuración de Órganos del nosocomio cabecera del sur provincial, el cual fue reconocido por su trabajo por el INCUCAI.

TN

Merino: “Trabajamos mucho para la llegada del TN, porque a los pilotos les gusta venir acá”

Redacción
Región 18 de febrero de 2024

Así lo señaló el intendente de Trelew, al presenciar la última jornada del Turismo Nacional. Además, afirmó que el Autódromo Mar y Valle “es un circuito único” en nuestro país, por su singularidad geográfica. La competencia, que comprendió pruebas comunitarias, la clasificación y las finales, concitó la atención de una numerosa cantidad de fanáticos, quienes le otorgaron un marco espectacular.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0091

El Gobierno del Chubut presentó las armas no letales para las Fuerzas Policiales de las provincias patagónicas

Redacción
Chubut El miércoles

Este tipo de armas tiene un proyectil que genera un impacto moderado en el organismo y otra variante tiene un componente de gas pimienta para inmovilizar a las personas que se conviertan en ‘potenciales amenazas’. Se apunta a generar un efecto disuasorio en los delitos y evitar situaciones drásticas en el marco de un ‘uso progresivo de la fuerza’.

IMG-20240426-WA0029

"Chubut y la Patagonia van a ser protagonistas de las inversiones en el combustible del futuro"

Redacción
Chubut Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial al encabezar en Comodoro Rivadavia la apertura del Foro sobre “Transición Energética e Hidrógeno Verde” ante representantes de la Delegación de la Unión Europea, funcionarios de las distintas provincias patagónicas y empresarios del sector energético. “Para seguir aportando al país, necesitamos calidad institucional, ser competitivos y un marco normativo adecuado", apuntó también el titular del ejecutivo chubutense.