Hasta el 31 de enero estará vigente el beneficio por el pago adelantado de impuestos en Rawson

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Rawson que encabeza Macarena Flamarique, informa que, en esta oportunidad, el descuento corresponde al 20% respecto al corriente año.

Región 23 de enero de 2024 Redacción Redacción
Flyer Pago adelantado de impuestos 2024

En este contexto, la funcionaria municipal, recordó que “los vecinos pueden realizar el pago adelantado de impuestos 2024 de diversas maneras, ya sea de manera online o presencial”. 


“Dentro de las propuestas, se encuentra disponible a través de un convenio con el Banco Macro, 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. También, está como alternativa las 12 cuotas sin interés con la tarjeta Patagonia 365 del Banco de la Provincia del Chubut”, indicó. 


Asimismo, señaló que se podrá acceder al 20% de descuento por el pago adelantado de impuestos, tanto inmobiliario como de patente automotor hasta el 31 de enero.  


La Secretaria de Hacienda hizo un balance positivo del pago adelantado de impuestos, repasando que “esta alternativa tiene como beneficio la oblea del estacionamiento libre hasta diciembre de 2024”.

Últimas noticias
IMG-20240617-WA0000

Torres presentará un balance del Comando Unificado

Redacción
Chubut Hace 5 horas

A tal fin, el mandatario ofrecerá una conferencia de prensa este lunes, a partir de las 18 horas, en el teatro Español de Trelew. El informe presentará indicadores generales del delito urbano de los últimos 10 años y tendrá un especial enfoque sobre las políticas de seguridad pública que se ejecutan en Trelew.

Te puede interesar
d67636a0-7572-4780-ace7-02ab72f48d66

Puerto Madryn vivió un fin de semana largo de Pascuas de otro planeta

Redacción
Región 03 de abril de 2024

Miles de turistas y residentes participaron de la Feria de Pescadores Artesanales y del XX Vía Crucis Submarino como actividades centrales del Fin de Semana largo de Semana Santa. “Estamos muy conformes con el trabajo que se viene sosteniendo desde hace años, y que hemos logrado profundizar en todo sentido, siempre respetando esa sinergia clave entre los sectores público y privado” admite el Intendente Gustavo Sastre

Lo más visto