El intendente Biss participó de la inauguración de una farmacia en Playa Unión

Con la participación del intendente capitalino, funcionarios municipales y concejales, se inauguró este miércoles en la villa balnearia la Farmacia “FADA”.

Región 01 de febrero de 2024 Redacción Redacción
El intendente Biss participó de la inauguración de una farmacia en Playa Unión

En esta línea, el director general de Comercio del Municipio, Dante Tártalo Lorenzati, destacó “el esfuerzo de esta inversión”, celebrando “la apuesta que realizan las familias de Rawson, acompañando a su crecimiento y en este caso, brindando un nuevo servicio en la villa balnearia”, y expresó su satisfacción “por la generación de más fuentes de empleo y más ofertas para la ciudad”. 


Asimismo, se refirió a los trámites administrativos que lleva adelante el área de Comercio, y sostuvo que “estamos contentos de poder haber reducido los tiempos de los trámites administrativos, como lo son las habilitaciones comerciales y estamos trabajando para poder agilizar más los plazos”. A la vez que felicitó a su equipo, destacando que “la gente ya puede tener –en alguno rubros específicos- la habilitación comercial a la hora de inaugurar el local y dejarlo funcionando”, finalizó. 


La inauguración contó con la asistencia del intendente Damián Biss; la secretaria de Gobierno y Seguridad, Karina Barneche; la de Hacienda, Macarena Flamarique; el de Planificación y Desarrollo Urbano, Pablo Villalobos; el de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri; la de Servicios y Obras Públicas, Mercedes Bagalciaga; la de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera, y los concejales Dulio Monti, Juan Flores Revillot y Paula López.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240208-WA0084

Torres junto a Bowen gestionan infraestructura y recursos para el 'Polo Olivícola' del Valle

Redacción
Región 09 de febrero de 2024

A tal fin, el mandatario chubutense mantuvo una reunión con representantes de la Consultora iSur, quienes detallaron diversas propuestas y proyectos planificados para la provincia con el propósito de promover la economía local, fortalecer los procesos productivos y fomentar el agregado de valor en el territorio. Además, se avanza en la firma de un acuerdo bilateral entre Chubut y la región italiana de Véneto para establecer lazos de colaboración e intercambio.

Actividad SEC

Merino: "Soy un intendente que apoya las políticas constructivas"

Redacción
Región 16 de febrero de 2024

Lo dijo el titular del Ejecutivo local al firmar un convenio con el SEC para brindar recurso humano para el dictado de clases de apoyo escolar. Además el sindicato habilitó una biblioteca y entregó kits escolares. El titular del gremio, Alfredo Béliz, compartió la visión del intendente, de gestionar y aportar sin banderías políticas.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut El jueves

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.