Biss se reunió con el nuevo director de la Unidad 6

El Intendente de Rawson, Damián Biss, recibió en su despacho al director de la Unidad número 6 de la ciudad capital, prefecto Diego Arias, con motivo de continuar estableciendo los vínculos entre el municipio y el establecimiento penitenciario.

Región 23 de febrero de 2024 Redacción Redacción
Biss se reunió con el nuevo director de la Unidad 6

En la reunión, de la que también participó la secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Karina Barneche, el Prefecto Arias, sostuvo que “se trata de un primer encuentro en donde se conversó sobre el trabajo que se venía realizando, con la proyección de continuar con el acompañamiento del Municipio”. 


“Pudimos establecer próximos encuentros con el intendente Biss y la secretaria de Gobierno, Barneche. De esta forma también mantuve varios contactos con las Fuerzas Federales de Seguridad”, repasó Arias. 


Finalmente, el nuevo Director de la Unidad 6, expresó: “vamos a mantener el contacto constante y trabajo mancomunado tanto con la Municipalidad como con las Fuerzas, pactando una agenda para que el trabajo se vea y se favorezca a la comunidad”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Gestiones vuelos2

Merino gestionó con Flybondi el regreso de vuelos a Trelew

Redacción
Región 18 de marzo de 2024

También se reunió en Buenos Aires con autoridades de LADE. “Planteamos la necesidad de la llegada de nuevas líneas aéreas porque vamos a darle impulso a la actividad turística, a partir de proyectos importantes”, dijo el intendente.

Foto 1 - Crucero MS Amadea

Temporada de Cruceros: el MS Amadea arribó a Puerto Madryn

Redacción
Región 19 de febrero de 2024

Con un extraordinario marco climático, llegó este lunes a la ciudad portuaria el importante buque proveniente de Ushuaia, con 523 pasajeros y 310 tripulantes a bordo, y permanecerá en la zona hasta las 22 horas de este lunes, momento en que partirá rumbo a Buenos Aires.

Lo más visto