El intendente Merino abrirá un nuevo período de sesiones del Concejo Deliberante

Este martes, desde las 10, el jefe comunal hablará al ciudadano. En el discurso, hará un minucioso detalle del estado de situación en el que encontró el Municipio y la puesta en marcha de la deseada reconversión de la ciudad.

Región 04 de marzo de 2024 Redacción Redacción
1674353991241

Este martes, desde las 10, el intendente de Trelew, Gerardo Merino, dejará habilitado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad; y allí brindará un discurso ante la población, donde detallará el estado de situación del Municipio, abordando las condiciones en las que lo recibió, y el trabajo que ya se puso en marcha en busca de la reconversión de la ciudad.

En este sentido, cada una de las áreas municipales llevó adelante un arduo trabajo de reparación y mantenimiento de los edificios públicos, así como tareas de limpieza y desmalezamiento en todos los barrios de la ciudad; incluso se pusieron en valor las distintas dependencias del Municipio.

Por otra parte, la Educación es una prioridad para esta nueva gestión de gobierno, y en este aspecto es destacable que se inició con absoluta normalidad y tranquilidad el inicio del ciclo lectivo en los siete anexos de los Jardines Maternales, con una matrícula cercana a los 400 niños, de 45 días de vida a los 2 años de edad.

También se inició la reparación de las intervenciones que realiza en las distintas arterias la Cooperativa Eléctrica para dar respuesta a la demanda de los vecinos de contar con calles en mejor estado. Asimismo, está prevista próximamente una apertura de licitación de reparación de calles. Y se está realizando un permanente repaso y acondicionamiento de las arterias no pavimentadas.

También se organizaron propuestas deportivas, culturales y sociales para que la familia recupere el sentido de pertenencia a la ciudad, entre otras temáticas.

Últimas noticias
Te puede interesar
El intendente Biss recibió al Club Deportivo Génesis

El intendente Biss recibió al Club Deportivo Génesis

Redacción
Región 18 de marzo de 2024

Este lunes por la mañana se llevó adelante una reunión entre el intendente de la ciudad capital, Damián Biss; el director general de Deportes, Gastón Williams; y el representante de la institución deportiva, Nicolás Ortega, quien hizo la presentación formal del Club.

ablacion de organos comodoro (3)

Reconocimiento del INCUCAI a la Provincia por trasplantes realizados en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia

Redacción
Región 16 de febrero de 2024

“Cada año el procedimiento se afianza más”, lo que “tiene que ver con el profesionalismo y el compromiso de todos los integrantes de esta institución”, destacó la doctora Mariela Subirá, referente de la Unidad Hospitalaria de Procuración de Órganos del nosocomio cabecera del sur provincial, el cual fue reconocido por su trabajo por el INCUCAI.

Lo más visto