Biss y Willhuber proyectan trabajos conjuntos en el área de Desarrollo Humano

Este miércoles por la mañana, el intendente de la ciudad de Rawson, Damián Biss, se reunió con la ministra de Desarrollo Humano de la Provincia, Elba Willhuber, a fin de trabajar de manera mancomunada en el área.

Región 06 de marzo de 2024 Redacción Redacción
Biss y Willhuber proyectan trabajos conjuntos en el área de Desarrollo Humano

En esta línea, la funcionaria provincial, repasó que “en el marco de una serie de reuniones que estamos manteniendo con los distintos jefes comunales de la Provincia con la finalidad de aunar criterios respecto al funcionamiento de los organismos descentralizados, nos hemos reunido con el Intendente Biss, funcionarias municipales y provinciales”. 


“La idea -sostuvo- es trabajar de manera conjunta entre la Provincia y los Municipios. En este caso en particular, se conversó sobre el funcionamiento del Servicio de Protección de Derechos de Rawson y de otras instituciones que compartimos”. 


“También se mencionó los convenios que se tienen que llevar adelante y el trabajo que se va a realizar junto a la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia de nuestro Ministerio”, agregó. 


Asimismo, Willhuber, detalló que “además se puso en diálogo los programas que se desarrollan conjuntamente, apuntando siempre a favorecer tanto políticas inclusivas como socio-productivas". 


Por último, destacó “el trabajo que lleva adelante Biss con propuestas que muchas veces son replicadas en otros lugares de la provincia", remarcando que "este intercambio de ideas innovadoras entre los municipios es muy valioso para nosotros”.

Te puede interesar
IMG-20240319-WA0072

Puerto Madryn: avanza la pavimentación del acceso a El Doradillo

Redacción
Región 19 de marzo de 2024

Se intensificaron los trabajos y se realizó ya la imprimación de gran parte del tramo en cuestión. Actualmente, se encuentra habilitado un desvío para el tránsito, el cual demanda la realización de varios kilómetros más para quienes desean acceder al atractivo turístico.

Lo más visto
CFI Torres

Torres: “Alivio fiscal, calidad institucional y acceso al crédito son los pilares fundamentales para recuperar la inversión y generar más trabajo en Chubut"

Redacción
Chubut El martes

Así lo señaló el mandatario provincial durante la firma de una serie de convenios que fueron suscriptos este martes con el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe, para potenciar y diversificar los sistemas productivos de la provincia. Los acuerdos permitirán a PyMes y emprendedores chubutenses contar con líneas de financiamiento por hasta 120 millones de pesos para mano de obra, maquinaria y más puestos de trabajo.

IMG-20240529-WA0107

Torres presentó una ley clave en la lucha contra la corrupción: “Ya no habrá lugar para los vivos y los corruptos en Chubut”

Redacción
Chubut Ayer

En el auditorio de la Legislatura provincial, el gobernador detalló los alcances de la Ley de Extinción de Dominio, herramienta impulsada para promover la transparencia y la ética pública en Chubut. “Vamos a depurar esos segmentos del Estado enquistados de vicios que por años pudrieron la calidad institucional de esta provincia”, apuntó.

IMG-20240529-WA0109

Torres anunció que el miércoles 5 de junio se depositarán los sueldos a todos los empleados públicos provinciales

Redacción
Chubut Ayer

Además, el mandatario chubutense garantizó el pago del medio aguinaldo “en tiempo y forma”, y agregó: “Estamos cumpliendo con todas las obligaciones y logrando un superávit primario, sin endeudarnos a tasas altísimas, como hicieron durante el gobierno anterior, y sin recurrir tampoco a instrumentos financieros ni apalancamientos de ningún tipo”.