
La agrupación folclórica presentará “Ecoacústico” el miércoles 14 de mayo a las 21 horas.
Los tenores Alejandro Falcone, Sebastián Russo y el barítono Federico Picone, presentarán “Noche lírica italiana” el sábado 13 de abril a las 21 horas en el Teatro Español.
Arte y Espectáculos08 de marzo de 2024Héroe es el primer conjunto lírico pop en Latinoamérica, género que cuenta con los franceses Il Divo y los italianos Il Volo. Luego del éxito de su show anterior “Las canciones más bellas del mundo”, que los llevó a recorrer el país, propone un nuevo show que mantiene lo mejor de su repertorio y reúne los más grandes éxitos de la ópera, las canzonettas y las piezas más emblemáticas de la música popular.
Estos inolvidables clásicos están reversionados con un incomparable juego vocal y maravillosa interpretación, todo dentro de un estilo único. Versiones de Nessun Dorma, O sole mío, Caruso, Bella Ciao, Volare, Il mondo, Fiesta y otras más (sin dejar de incluir algo de repertorio en español), le dan dan marco a un concierto único.
También se suman canciones de propia autoría como “Unidos por la paz” el tercer tema que el grupo grabó en las Islas Malvinas.
Héroe
Héroe está integrado por Federico Picone (Barítono), Alejandro Falcone (Tenor) y Sebastián Russo (Tenor Lírico).
Juntos comenzaron su actividad en 2014 grabando sus primeros temas y realizando sus primeras presentaciones en público. Luego de la salida de su primer álbum, a fin de 2016, Héroe salió de gira todo el 2017 promocionando su disco debut con repertorio completamente latinoamericano.
Al año siguiente, en 2018, comenzaron a anexar repertorio en idioma italiano (incursionando en la ópera y las canzonettas), y en idioma ruso debido a que graban una reversión de Komanda (de Polina Gagarina y Egor Creed) que fue la Canción oficial del mundial de Fútbol “Rusia 2018”. Ya en 2019 y, a través de su nuevo espectáculo “Las canciones más bellas del mundo”, se lanzan de lleno a los grandes “hits internacionales” cantados en inglés.
En 2020, y ante el éxito de sus versiones operísticas y clásicos populares italianos, deciden honrar sus apellidos montando el nuevo show “Noche lírica italiana” dedicado íntegramente al repertorio del país donde nace la ópera: Italia.
Teatro Español
“Noche lírica italiana” podrá disfrutarse el sábado 13 de abril a las 21 horas en el Teatro Español de Trelew. Las entradas están en venta en El Almacén Deco, Don Bosco 120.
Más información y música en: https://www.heroeliricopop.com/
La agrupación folclórica presentará “Ecoacústico” el miércoles 14 de mayo a las 21 horas.
La 24° Edición de la Fiesta de los Pescadores en Playa Unión, arrancó con gran éxito en el Anfiteatro de Playa Unión, con una primera noche que superó las expectativas en cuanto a la asistencia de público y eventos en el escenario.
La ciudad Capital se prepara para celebrar la sexta edición de la Fiesta del Río, que se realizará los días 15 y 16 de febrero en la zona de El Elsa, con el objetivo de posicionar al río como un recurso natural y turístico clave para la ciudad.
La banda cordobesa se presentará el domingo 9 de febrero en el marco de los shows gratuitos de la costa. A partir de las 19 horas comenzarán las bandas soporte
Playa Unión cerró la segunda noche de la octava edición de la Fiesta del Langostino, que tuvo lugar en el Anfiteatro de Playa Unión, la cual superó todas las expectativas con una gran asistencia y una variedad de eventos en el escenario que deleitaron al público.
La reconocida banda internacional de cumbia y pop se hará presente el sábado 15 de febrero en el sector de El Elsa para dar cierre a la primera noche de la fiesta popular que se encuentra proyectando la nueva edición de la temporada 2025.
El mandatario resaltó el compromiso provincial para garantizar el acceso a distintas prestaciones médicas en todo el territorio chubutense, en el marco del programa Conectar Salud. También puso en valor que las nuevas terminales sanitarias “no solamente constituyen un hecho inédito en la historia de nuestra provincia, sino que cumplen con uno de los principales objetivos que nos planteamos al inicio de la gestión que es conectar a los pueblos” y ratificó que “seguiremos priorizando la estructura del sistema de salud, con una mirada inteligente y dando respuestas para las necesidades de cada comunidad de nuestra provincia”.
El mandatario visitó el Centro de Jubilados y Pensionados de Telsen y ratificó el apoyo del Gobierno provincial al fortalecimiento y la contención del sector. Además, resaltó el avance en la elaboración de nueva legislación que permitirá un mayor acompañamiento a los centros de toda la provincia, y aseguró que “si la Nación se administrara con la misma austeridad, el mismo esfuerzo y el mismo sacrificio con el que se administran los centros de jubilados, hoy tendríamos una Argentina muy distinta”.
A través de la Subsecretaría de Cultura del Chubut se llevó adelante el evento “ENERC se proyecta en Chubut”, donde se exhibieron las producciones de los primeros egresados de la carrera de Realización Integral con Especialización en Animación 3D de la sede Comodoro Rivadavia de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC).
Se retuvieron 12 rodados y se labraron 161 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito entre otras acciones.
El mandatario provincial mantuvo un encuentro con el titular del Ministerio de Defensa de la Nación, con el objetivo de que los habitantes de Comodoro Rivadavia puedan hacer uso de la Guardia del nosocomio militar. La medida beneficiará de manera directa a los vecinos de la zona norte de la localidad, que contarán con un espacio más cercano para la atención de urgencias y emergencias. "Apuntamos a un esquema que descomprima la presión sobre el personal del sector y que, en simultáneo, repercuta en una mejor calidad de atención para todos los comodorenses", aseguró Torres.