Héroe, el trío lírico pop argentino, llega por primera vez a Trelew

Los tenores Alejandro Falcone, Sebastián Russo y el barítono Federico Picone, presentarán “Noche lírica italiana” el sábado 13 de abril a las 21 horas en el Teatro Español.

Arte y Espectáculos 08 de marzo de 2024 Redacción Redacción
Héroe en Trelew

Héroe es el primer conjunto lírico pop en Latinoamérica, género que cuenta con los franceses Il Divo y los italianos Il Volo. Luego del éxito de su show anterior “Las canciones más bellas del mundo”, que los llevó a recorrer el país, propone un nuevo show que mantiene lo mejor de su repertorio y reúne los más grandes éxitos de la ópera, las canzonettas y las piezas más emblemáticas de la música popular.

Estos inolvidables clásicos están reversionados con un incomparable juego vocal y maravillosa interpretación, todo dentro de un estilo único.  Versiones de Nessun Dorma, O sole mío, Caruso, Bella Ciao, Volare, Il mondo, Fiesta y otras más (sin dejar de incluir algo de repertorio en español), le dan dan marco a un concierto único.

También se suman canciones de propia autoría como “Unidos por la paz” el tercer tema que el grupo grabó en las Islas Malvinas.

Héroe

Héroe está integrado por Federico Picone (Barítono), Alejandro Falcone (Tenor) y Sebastián Russo (Tenor Lírico).

Juntos comenzaron su actividad en 2014 grabando sus primeros temas y realizando sus primeras presentaciones en público. Luego de la salida de su primer álbum, a fin de 2016, Héroe salió de gira todo el 2017 promocionando su disco debut con repertorio completamente latinoamericano.

Al año siguiente, en 2018, comenzaron a anexar repertorio en idioma italiano (incursionando en la ópera y las canzonettas), y en idioma ruso debido a que graban una reversión de Komanda (de Polina Gagarina y Egor Creed) que fue la Canción oficial del mundial de Fútbol “Rusia 2018”. Ya en 2019 y, a través de su nuevo espectáculo “Las canciones más bellas del mundo”, se lanzan de lleno a los grandes “hits internacionales” cantados en inglés.

En 2020, y ante el éxito de sus versiones operísticas y clásicos populares italianos, deciden honrar sus apellidos montando el nuevo show “Noche lírica italiana” dedicado íntegramente al repertorio del país donde nace la ópera: Italia.

Teatro Español

“Noche lírica italiana” podrá disfrutarse el sábado 13 de abril a las 21 horas en el Teatro Español de Trelew. Las entradas están en venta en El Almacén Deco, Don Bosco 120.

Más información y música en: https://www.heroeliricopop.com/

Últimas noticias
Te puede interesar
Concurso disfraces

Los Carnavales se disfrutan en Dolavon

Redacción
Arte y Espectáculos 30 de enero de 2024

Para la edición 2024 se contará con la participación de músicos, comparsas, danzas caporales, batucadas, disfraces y todo grupo que quiera participar en la pista del corsódromo más austral de la Patagonia. Las inscripciones se podrán realizar completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1A2ANvqZ8MmYCvriL8Dgs0KUkkvQ0XrNJGsc_tm02niM/edit

Lo más visto