Se secuestró más de 1.200 litros de alcohol por venta clandestina en Trelew

En total se hicieron cuatro allanamientos en los que se comprobó la comercialización clandestina de bebidas alcohólicas. Los jefes policiales verificaron el operativo.

Región 15 de abril de 2024 Redacción Redacción
15-4 secuestro de bebidas alcohólicas (2)

La Policía del Chubut llevó adelante cuatro allanamientos durante el fin de semana, en donde se incautaron 1.210 litros de bebidas alcohólicas que se vendían de manera clandestina.

Las diligencias se hicieron en distintos sectores de Trelew y fueron supervisados por el jefe de la Policía del Chubut, Andrés García.

Según se informó desde la Policía Provincial, los procedimientos se realizaron por infracciones a la ordenanza municipal N° 9550/05 y fueron autorizados por las autoridades judiciales de la ciudad.

Cabe destacar que intervino personal policial de la Unidad Regional Trelew, Infantería de Rawson, la sección Canes Trelew y otras dependencias locales.

En el lugar participaron de los procedimientos, los directores de Seguridad, Omar Delgado; de Policía Judicial, Cristian Ansaldo; autoridades de la Unidad Regional Trelew; Comisaría 3° y la Subcomisaría del barrio Inta.

Te puede interesar
IMG-20240331-WA0034

“Vamos a mostrarle al país el enorme potencial que tiene Camarones y la provincia del Chubut"

Redacción
Región 31 de marzo de 2024

Lo aseguró el mandatario provincial, en el marco de la 41° Fiesta del Salmón en Camarones, durante la cual aprovechó para abordar los avances en diversas obras estratégicas, como el Interconectado eléctrico, la ampliación de las instalaciones del Registro Civil, la refuncionalización de la Escuela N° 721, la extensión del trazado de la Ruta 1 y la capitalización del potencial turístico de la región a través del arribo de cruceros de menor porte.

mail (1)

"Nacho" Torres y sus pares patagónicos crearon una Agencia de Desarrollo

Redacción
Región 19 de marzo de 2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

Lo más visto
IMG-20240429-WA0022

Chubut entre las tres provincias mejor administradas de la Argentina

Redacción
Sociedad Ayer

El dato se desprende del informe realizado por el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF), en el cual se distingue a Chubut por su gestión económica y financiera. “La provincia se está desendeudando y saneando, después de años de desidia y de ser vidriera de un desmadre institucional”, celebró el mandatario durante una conferencia de prensa celebrada este lunes, donde también destacó que “este reconocimiento es un logro de todos los chubutenses”.

IMG-20240429-WA0042

El Gobierno de Chubut depositará el próximo viernes los haberes de agentes públicos y jubilados de la provincia

Redacción
Sociedad Ayer

Así fue confirmado este lunes en una conferencia de prensa que encabezó el gobernador Ignacio “Nacho” Torres en Rawson. “El 3 de mayo vamos a estar depositando los sueldos de abril sin recurrir a ningún instrumento financiero”, remarcó el ministro de Economía, Facundo Ball, y anticipó que los mismos estarán disponibles a partir del sábado 4 por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

IMG-20240418-WA0034(1)

Más de 41.000 personas ya se vacunaron contra la Gripe en Chubut

Redacción
Chubut Ayer

El dato fue provisto por la Secretaría de Salud chubutense, luego de la realización de múltiples actividades en localidades de toda la provincia durante la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”. La iniciativa fue de carácter regional e impulsada por la Organización Panamericana de la Salud entre el 20 al 27 de abril.