Nuevo relevamiento en los Parques Industriales de Chubut

Desde el Ministerio de Producción se llevan adelante estos procedimientos en las localidades de Trevelin; Puerto Madryn; Comodoro Rivadavia y finalizaran en Trelew, con el objetivo de actualizar el estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales.

Región25 de abril de 2024RedacciónRedacción
IMG-20240425-WA0100

El Ministerio de Producción dependiente del Gobierno del Chubut que conduce Ignacio “Nacho” Torres, continúa realizando nuevos relevamientos en distintos Parques Industriales de la Provincia, instalados en Trevelin, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Trelew.

Esta iniciativa tiene como objetivo la actualización del estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales ubicados en dichas localidades chubutenses.

En tal sentido, la Subsecretaría de Industria y Comercio, por intermedio del personal de la Dirección de Industria, se encuentra efectuando los relevamientos en terreno, en dichas ciudades donde se encuentran radicados estos complejos industriales.

*Cronograma*

La actividad dio inicio en la localidad cordillerana de Trevelin, con un cronograma para los meses de abril y mayo que continúa en la ciudad de Puerto Madryn en sus respectivos parques liviano, pesado y pesquero. 

Posteriormente en el mes de mayo también se recorrerá el parque industrial  de la ciudad de Comodoro Rivadavia, finalizando en la localidad de Trelew.

Últimas noticias
IMG-20250618-WA0001

Pesca: comienza la prospección en aguas nacionales

Redacción
ChubutHace 1 hora

“Esta reactivación avizora que estamos ante una próxima solución del conflicto”, afirmó el secretario de Pesca del Chubut, Andrés  Arbeletche, destacando “todas las gestiones que viene realizando el gobernador Ignacio “Nacho” Torres para arribar a una solución, en un conflicto que es de índole nacional”.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250612-WA0035

Torres tomó juramento a Pablo Juan Macadam como nuevo titular del ISSyS y destacó el ordenamiento del Instituto

Redacción
Chubut12 de junio de 2025

El funcionario designado posee una amplia experiencia en el ámbito de la gestión sanitaria y la economía. Durante el acto, el Gobernador destacó el proceso de ordenamiento llevado adelante en el Instituto desde el inicio de la actual gestión, lo que permitió equilibrar las finanzas, fortalecer los mecanismos de control y excluir prestadores fraudulentos.