El Gobierno de Chubut depositará el próximo viernes los haberes de agentes públicos y jubilados de la provincia

Así fue confirmado este lunes en una conferencia de prensa que encabezó el gobernador Ignacio “Nacho” Torres en Rawson. “El 3 de mayo vamos a estar depositando los sueldos de abril sin recurrir a ningún instrumento financiero”, remarcó el ministro de Economía, Facundo Ball, y anticipó que los mismos estarán disponibles a partir del sábado 4 por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

Sociedad29 de abril de 2024RedacciónRedacción
IMG-20240429-WA0042

El ministro de Economía de la Provincia, Facundo Ball, anticipó que el próximo viernes 3 de mayo se realizará el depósito de los haberes correspondientes al mes de abril para todos los agentes activos y jubilados de la Administración Pública Provincial. 

En el marco de una conferencia de prensa encabezada esta mañana por el gobernador Ignacio “Nacho” Torres, el funcionario provincial destacó que al término de la presente semana “vamos a estar depositando los sueldos de abril sin recurrir a ningún instrumento financiero” que pueda perjudicar a futuro las arcas provinciales.

En tal sentido, el mandatario chubutense también se pronunció al respecto y remarcó que “no solamente se cumplió la premisa de no endeudarnos para cumplir gastos corrientes, sino que no utilizamos ni un solo peso de deuda a partir del primer mes en el que asumimos. Este gobierno tomó la decisión de tener un esquema de austeridad y de cumplir los gastos corrientes con recursos propios”.

De acuerdo a la información suministrada por el Ministerio de Economía, la erogación presupuestaria ronda los 62.300.000.000 de pesos en total. El dinero estará acreditado y disponible a partir del sábado 4 de mayo por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
foto4

Torres, sobre el incendio en Epuyén: “El Gabinete va a estar haciendo base en la zona hasta que el fuego esté controlado”

Redacción
Sociedad16 de enero de 2025

El titular del Ejecutivo viajó a la localidad cordillerana para recorrer las áreas afectadas y coordinar las tareas del Comité de Emergencia que tiene a su cargo los trabajos de contención y control del siniestro iniciado este miércoles en horas del mediodía, el cual hasta el momento consumió unas 50 viviendas y más de 1.800 hectáreas de bosque, plantaciones y pastizales. En conferencia de prensa, el mandatario provincial destacó el intenso trabajo de brigadistas y bomberos de la región; e indicó que solicitó a los legisladores la declaración de Emergencia Ígnea para hacer frente a las pérdidas ocasionadas por las llamas.