Otro corte de fibra óptica en Trelew dejó a los usuarios incomunicados

Así lo dio a conocer Movistar a través de un comunicado al que accedió Sur Actual.

Tecnología 15 de octubre de 2019 Redacción

Movistar informó este martes a sus clientes que por un doble corte de fibra óptica ocurrido el lunes por la noche, se  afectaron los servicios de Internet y datos móviles en la ciudad de Trelew.

"Ambos cortes, producidos por causas totalmente ajenas a la empresa, se registraron pasadas las 21:15 hs en dos puntos del tendido de red: uno hacia el norte, y el otro hacia el sur de dicha localidad", dijo la empresa en comunicado al que accedió Sur Actual.
 
"Los equipos técnicos de la compañía ya se encuentran trabajando en el restablecimiento de los servicios afectados, los cuales irán normalizándose durante las próximas horas", agregó a primera hora de este martes.
 
Y finalizó: "Movistar lamenta los inconvenientes que esta situación pudiera generar a sus clientes".

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Ayer

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.

IMG-20240425-WA0100

Nuevo relevamiento en los Parques Industriales de Chubut

Redacción
Región Ayer

Desde el Ministerio de Producción se llevan adelante estos procedimientos en las localidades de Trevelin; Puerto Madryn; Comodoro Rivadavia y finalizaran en Trelew, con el objetivo de actualizar el estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales.