Trelew: empleados municipales percibirán sus haberes el sábado

Sociedad 04 de diciembre de 2019 Por
El depósito de los sueldos se realizará este viernes, para que estén disponibles el sábado a través de cajeros automáticos del Banco del Chubut.
maderna sueldos

El intendente de la Municipalidad de Trelew, Adrián Maderna, anunció para el viernes el depósito de los sueldos correspondientes al mes de noviembre para los empleados municipales en todos sus rangos.

“El depósito de los sueldos de los empleados municipales, en todos sus rangos, así como titulares de planes y becas, se hará efectivo el viernes para que estén disponibles el sábado a través de los cajeros”, anunció el intendente.

Maderna mencionó que cumplir conlleva “un esfuerzo grande por parte del municipio, evidenciando una administración ordenada y responsable”. De esta manera, la Municipalidad de Trelew continúa cumpliendo sus obligaciones en tiempo y forma.

Por último, el mandatario municipal destacó que son “los contribuyentes quienes sostienen la recaudación municipal y el movimiento financiero de la ciudad”, posibilitando –de este modo-el cumplimiento del pago de sueldos en los plazos establecidos.

Te puede interesar