Puerto Madryn: Sastre pidió la construcción de una nueva seccional para la ciudad

Sociedad 17 de enero de 2020 Por
Fue en el marco de un encuentro con el ministro de Seguridad de la provincia, Federico Massoni, donde además se destacó el trabajo que viene desarrollando la Policía del Chubut en materia de prevención.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió este viernes con el ministro de Seguridad, Federico Massoni, y la plana mayor de la Policía del Chubut. En el encuentro solicitó la creación de una nueva seccional para el barrio Solana de la Patagonia y mayor presencia policial en el Parque “El Doradillo”. 

Acompañando al Intendente en la reunión estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Martín Ebene y el subsecretario de Prevención y Protección Ciudadana, Luis Báez, mientras que por el Ministerio de Seguridad, participó el Subjefe de la Policía del Chubut, Néstor Gómez Ocampo; el director de Seguridad, Paulino Gómez; el Jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, Fernando Mora; el Subjefe de la misma, Javier Guzmán y el comisario, Carlos Monges. 

Al respecto, Sastre destacó que “fue una reunión muy positiva, pudimos plantear las necesidades que tiene nuestra ciudad en materia de seguridad y profundizar el trabajo en conjunto con las nuevas autoridades de la Unidad Regional de Puerto Madryn, el Jefe Fernando Mora y el subjefe Javier Guzmán”. 

Además, sobre las solicitudes que se le realizaron al ministro de Seguridad, Federico Massoni, explicó que “Puerto Madryn ha crecido exponencialmente en los últimos años, es por eso que resulta necesaria la creación de una nueva Seccional para el barrio Solana de la Patagonia, también un puesto de control para el Parque `El Doradillo’ y aumentar la cantidad de cámaras con las que cuenta el Centro de Monitoreo de nuestra ciudad”.  
 

Te puede interesar