Gaiman: comenzó el Taller de Manualidades para niños

Sociedad 06 de febrero de 2020 Por
Durante el primer encuentro concurrieron 18 chicos de entre 6 y 14 años de edad. El segundo encuentro será el martes próximo a las 16 horas en las instalaciones del Punto Digital Gaiman.

La Oficina de Empleo, dependiente de la Municipalidad de Gaiman, dio inicio al Taller de Manualidades para niños el último martes. La actividad, a cargo de la tallerista Andrea Betina Álvarez, se realiza en la sede de la Oficina de Empleo.

Elisa Ávalos, coordinadora de la Oficina de Empleo de Gaiman, dijo “el taller inició con gran concurrencia de 18 niños de los 22 inscriptos, superaron nuestras expectativas”. Además, informó que el próximo encuentro será el martes a las 16 horas, en las instalaciones del Punto Digital que funciona en el espacio ubicado en la calle Chubut 504.

Finalmente, Ávalos valoró que “es un taller organizado con mucho esfuerzo, con materiales reciclados y donaciones” y agradeció la predisposición del personal municipal y la tallerista Andrea Betina Álvarez.

Sobre la actividad

El Taller de Manualidades está destinado a niños y niñas de 6 a 14 años de edad y tiene como fin ofrecer un espacio de creación y de juego a los más chicos.  Desde la Oficina de Empleo informaron que los cupos para febrero están completos y hay posibilidad de que tenga continuidad durante marzo. Para más información los vecinos pueden comunicarse al 280-4860695 o a las páginas de Facebook Oficina de Empleo Gaiman o Punto Digital Gaiman.

Te puede interesar