
Banco del Chubut marca presencia en las playas del valle
RedacciónTanto en Playa Unión, en la zona próxima a Aquavida, como en Puerto Madryn, en el sector de El Náutico Bistró, el Banco marcó presencia entregando elementos de merchandising tales como bolsas para compras, parasoles y gorras.
En ese contexto, personal de la entidad crediticia estuvo ofreciendo asesoramiento a clientes y futuros clientes sobre distintos productos y servicios.
Sin embargo las acciones tienden fundamentalmente a promover el producto Tarjeta Patagonia 365 y el Sistema Maramillas, que permite a los usuarios de la tarjeta de crédito provincial acceder a distintos premios sin ningún costo, canjeando sus puntos acumulados mediante los consumos realizados.
Las acciones de promoción continuarán durante este fin de semana en los dos sectores de veraneo.



Provincia controló más de 10.000 vehículos y retiró de la vía pública a 79 conductores durante el fin de semana

Rawson: inscripciones abiertas para el curso de Guardavidas profesional

Formación Profesional: comienzan las charlas informativas e inscripciones en toda la provincia

Importante operativo policial permitió desarticular cinco puntos de venta de drogas en Trelew

“Defender Aluar es defender el trabajo de las familias madrynenses”








