El Telebingo Chubutense sortea este domingo dinero en efectivo y una Ford Ranger 4x2

Además, “La Quiniela Poceada” pone en juego más de 790 mil pesos en efectivo.

Sociedad22 de julio de 2020RedacciónRedacción
LOTERÍA

El Instituto de Asistencia Social (IAS) - Lotería del Chubut, informa que este domingo 26 de julio, el Telebingo Chubutense sorteará a Bingo en la Cuarta Ronda 500.000 pesos en efectivo; en la Tercera 100.000 pesos; para la Segunda Ronda $70.000; 50.000 pesos a la Primera Ronda; 10.000 pesos a 0 Aciertos y 10.000 pesos a Premio Línea. Además una camioneta Ford Ranger 4x2 a Premio Bingo Acumulado. Cabe recordar que el valor del cartón se mantiene en 300 pesos.
El sorteo se realizará el domingo 26 de julio a las 17:00 en la Sala de Sorteos de Lotería del Chubut en la ciudad de Rawson, y  podrán ser seguidos por la pantalla de LU 90 TV Canal 7 de Rawson; Canal 4 de Esquel; LU 20 Radio Chubut y Radio 3 de Trelew; Fm del Lago de Esquel y Radiovisión de Comodoro Rivadavia y por el canal de  Facebook de Lotería del Chubut. 

Quiniela Poceada

Además se informa que este jueves 23, la “Quiniela Poceada” de Lotería del Chubut pone en juego 793.633  pesos y se irá incrementando a medida que aumenten las apuestas mientras quede vacante.  

Esta propuesta de juego de Lotería del Chubut  sortea con la Jugada Nocturna de la Quiniela Chubutense a las 21:00 horas de los días martes, jueves y sábado, y premia a  7, 6 y 5 aciertos. La apuesta mínima es de 40 pesos. 

El juego consiste en seleccionar siete números de dos dígitos del 00 al 99 dentro de los veinte lugares que conforman el Extracto de Quiniela de Chubut Nocturna de  los días martes, jueves y sábado. 

La “Quiniela Poceada Chubutense” se encuentra disponible en todas las  agencias oficiales de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250602-WA0303

Torres encabezó el evento “Energía Chubut 2050 - Tierra de Futuro” y aseguró que “hoy el mundo demanda lo que nuestra provincia tiene”

Redacción
ChubutEl lunes

El mandatario provincial presentó la agenda productiva de Chubut, destacando su rol central en la reconversión energética del país, en un contexto en el que la provincia se impone como un actor protagónico del crecimiento argentino. “Para que las futuras generaciones vivan en un país mejor, es indispensable entender que el trabajo, la producción y la industria en Argentina dependen de acuerdos a mediano y largo plazo. Por eso hoy vamos a mostrar que, para que el país crezca, necesariamente tenemos que mirar al sur”, expresó el Gobernador.

IMG-20250602-WA0307

Energía Chubut 2050 - Tierra de Futuro: “Nuestra provincia es hoy protagonista del cambio que necesita la Argentina”, aseguró Torres

Redacción
ChubutEl lunes

El mandatario provincial destacó el rol central de Chubut en la transición energética y planteó la necesidad de impulsar una reforma fiscal, además de “trabajar hermanados para alcanzar resultados concretos y políticas desarrollistas que mejoren la calidad de vida de todos los argentinos”. Durante el evento que reunió a los principales referentes empresariales, políticos y sindicales del país, Torres ratificó que “hoy, nuestra provincia impulsa una agenda de competitividad con muchísimos desafíos, donde el mayor de ellos es ponernos de acuerdo, generando consensos a mediano y largo plazo”.

IMG-20250605-WA0070

Torres anunció la exención del Impuestos de Sellos para la constitución y capitalización de empresas en Chubut

Redacción
ChubutEl jueves

Lo hizo en el marco de una jornada sobre “Transparencia fiscal y regularización patrimonial de las PyMEs”, desarrollada en Casa de Gobierno. La iniciativa, que promueve el saneamiento patrimonial de pequeñas y medianas empresas, fue elaborada por el Ejecutivo para impulsar un régimen de alivio fiscal inteligente que promueva la formalización, capitalización y crecimiento del entramado productivo en la provincia.