Darío James reunió a prestadores de maquinaria pesada para coordinar la reparación de calles y caminos rurales de Gaiman

Sociedad 23 de julio de 2020 Por Redacción
El encuentro se llevó adelante el martes en la Municipalidad, con el fin de llevar adelante un trabajo coordinado por la Dirección de Obras Públicas.
bryn gwyn ahora 3
Foto de Archivo: Bryn Gwyn

El intendente de Gaiman, Darío James, convocó a prestadores locales de maquinaria pesada con el objetivo de acordar un trabajo conjunto para reparar las calles del sector urbano, así como los caminos rurales, en todos los casos con mal estado generalizado, y agravado por el clima lluvioso de las últimas semanas.

El encuentro se concretó el martes en instalaciones de la Municipalidad donde estuvieron todos los prestadores de servicios de camiones, maquinarias pesadas y viales de la localidad.

De esta manera participaron Sergio Ivagaza, Ricardo De Pablo, Víctor Carazo, Raúl Cerecero, Oscar Daniel y Oscar Adolfo Crespo.

También, además del intendente, se hicieron presentes integrantes del personal del área de Obras Públicas y el concejal del Frente para Todos Néstor Roberts.

Durante el encuentro se expuso el plan de trabajo que se llevará a cabo y que estará coordinado por la Dirección de Obras Públicas, con el fin de afrontar y resolver la problemática.

“Queremos darles una solución a los vecinos que tienen inconvenientes para transitar porque al mal estado generalizado de las calles y los caminos, se han sumado las lluvias de los últimos días que hicieron que muchos lugares estén prácticamente intransitables, y son un peligro tanto para la gente como para los vehículos”, dijo Darío James.

El intendente agregó: “Nos parece importante coordinar de la mejor manera posible el trabajo con los vecinos de la ciudad que cuentan con la maquinaria necesaria porque, como en muchos otros casos, es muy bueno poder trabajar de manera conjunta entre el municipio y los privados para complementarnos”.

Te puede interesar