Darío James reunió a prestadores de maquinaria pesada para coordinar la reparación de calles y caminos rurales de Gaiman

El encuentro se llevó adelante el martes en la Municipalidad, con el fin de llevar adelante un trabajo coordinado por la Dirección de Obras Públicas.

Sociedad 23 de julio de 2020 Redacción Redacción
bryn gwyn ahora 3
Foto de Archivo: Bryn Gwyn

El intendente de Gaiman, Darío James, convocó a prestadores locales de maquinaria pesada con el objetivo de acordar un trabajo conjunto para reparar las calles del sector urbano, así como los caminos rurales, en todos los casos con mal estado generalizado, y agravado por el clima lluvioso de las últimas semanas.

El encuentro se concretó el martes en instalaciones de la Municipalidad donde estuvieron todos los prestadores de servicios de camiones, maquinarias pesadas y viales de la localidad.

De esta manera participaron Sergio Ivagaza, Ricardo De Pablo, Víctor Carazo, Raúl Cerecero, Oscar Daniel y Oscar Adolfo Crespo.

También, además del intendente, se hicieron presentes integrantes del personal del área de Obras Públicas y el concejal del Frente para Todos Néstor Roberts.

Durante el encuentro se expuso el plan de trabajo que se llevará a cabo y que estará coordinado por la Dirección de Obras Públicas, con el fin de afrontar y resolver la problemática.

“Queremos darles una solución a los vecinos que tienen inconvenientes para transitar porque al mal estado generalizado de las calles y los caminos, se han sumado las lluvias de los últimos días que hicieron que muchos lugares estén prácticamente intransitables, y son un peligro tanto para la gente como para los vehículos”, dijo Darío James.

El intendente agregó: “Nos parece importante coordinar de la mejor manera posible el trabajo con los vecinos de la ciudad que cuentan con la maquinaria necesaria porque, como en muchos otros casos, es muy bueno poder trabajar de manera conjunta entre el municipio y los privados para complementarnos”.

Te puede interesar
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad 28 de marzo de 2024

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Ayer

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.