Dictarán capacitación sobre exportación destinado a emprendedores, PyMEs y comercios de Chubut

La misma se realizará el próximo miércoles 29 a las 11:00 horas, a través de la plataforma Zoom, con el objetivo de dar a conocer los beneficios que brinda el certificado de origen para exportar productos al mundo.

Sociedad27 de julio de 2020RedacciónRedacción
charla certif de origen export

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio a cargo de Leandro Cavaco, dictará una capacitación sobre exportaciones destinada a emprendedores, PyMEs y comercios de la Provincia

Dichas charlas virtuales se desarrollaran el próximo miércoles 29 de julio a las 11 horas por plataforma Zoom, con el objetivo de dar a conocer los beneficios que brinda el certificado de origen para exportar productos al mundo

Las capacitaciones online son gratuitas y estarán a cargo de la diseñadora del sistema de certificación  de origen digital y directiva de Asociación de Importadores y Exportadores de la República Argentina (AIERA), Carolina Pereyra.

Informes e inscripción

Los interesados podrán inscribirse y recibir el link para ingresar a la plataforma en [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20260210-WA0041

Incendios forestales en Chubut: las lluvias contribuyen a las tareas de combate que continúan realizando cientos de brigadistas y medios aéreos

Redacción
Sociedad10 de febrero de 2026

Si bien comenzaron a registrarse precipitaciones, que se extenderán durante las próximas horas, las autoridades evalúan las condiciones y el efecto que las mismas pueden tener sobre todo en los puntos calientes. En las últimas horas hubo un fuerte trabajo de ataque de las llamas en Puerto Patriada, Parque Nacional Los Alerces y en la Desembocadura El Tigre – Lago Cholila.