“Cross Rawson a fondo”: Los equipos se pueden inscribir hasta minutos antes del comienzo de la carrera

Deportes 14 de enero de 2022 Redacción
Corrida Cross Rawson a Fondo.  (4)

La Municipalidad de Rawson realizará este sábado 15 de enero a las 19 horas, la segunda edición de la corrida “Cross Rawson a fondo” en el sector de la costa de Playa Unión. 

 La coordinadora municipal de la Juventud de Rawson, Daniela Quevedo, apuntó que la corrida “tiene el mismo formato de la primera edición y habrá premios para todas las categorías”.

En este sentido, sostuvo que “se tendrán en cuenta todos los protocolos sanitarios que nos recomendaron las autoridades sanitarias”, y explicó que las inscripciones “continuarán abiertas hasta minutos antes del comienzo de la carrera”.

Quevedo aclaró que la corrida “Cross Rawson a fondo” comenzará a las 19 horas desde el sector conocido como Siglo XXI, donde los equipos conformados por cuatro personas atravesarán diferentes obstáculos.

Asimismo aclaró que las tres categorías serán “masculino, femenino y mixto” de las cuales habrán diferentes premios a los que lleguen en el mejor tiempo.

La titular del área de Juventud del Municipio de Rawson sostuvo que las inscripciones para la participación de los equipos se realizan vía whatsapp al 280-4587225.

Últimas noticias
Te puede interesar
Turismo Nacional Trelew

Se lanzó el Turismo Nacional en Trelew

Redacción
Deportes 03 de febrero de 2024

El gran premio “Banco del Chubut” se correrá desde el 16 al 18 de febrero, en el autódromo Mar y Valle, generando un gran movimiento económico y turístico para la región.

Futvoley

Habrá una clínica de futvoley

Redacción
Deportes 20 de marzo de 2024

Será el domingo 31 de marzo y el lunes 1 de abril en el Punto de Deportes de Playa. La actividad se realizará en el marco del “Arena Fest”.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Ayer

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.