Ciudad Loca: la carrera de obstáculos más importante de la región se realiza en Dolavon

Esta divertida competencia se puede realizar en equipos de 4 personas o de forma individual. Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/.../1FAIpQLSedhfjLPmRr5A.../viewform

Deportes08 de abril de 2024RedacciónRedacción
Ciudad Loca

Con el acompañamiento de la municipalidad de Dolavon que conduce Dante Bowen, el próximo domingo 14 de abril, desde las 12 horas, se realizará la famosa carrera de obstáculos “Ciudad Loca” con competencias individuales y grupales para divertirse en familia, con amigos y amigas.

Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo completando el siguiente formulario:

https://docs.google.com/.../1FAIpQLSedhfjLPmRr5A.../viewform

Desde la Coordinación de Deportes, a cargo de Ivana Linares, confirmaron que toda la información podrá consultarse al teléfono 2804-530786 o en las oficinas ubicadas en el Gimnasio Municipal de la localidad de las norias. También está disponible el correo electrónico [email protected], el whatsapp +56 9 37194048 y para llamadas al +54 9 2804669436.

Ciudad Loca es una carrera de obstáculos muy divertida, una adaptación de La Mugre en el Corazón del Valle, con más de 20 obstáculos en un recorrido de sus 5 kilómetros donde habrán rastreras, containers, barro, canales de riego, escaleras, equilibrio, vallas y muchas sorpresas más.

Luego de inscribirse, los 300 participantes, tendrán incluida la hidratación, la medalla de finisher, el número y el seguro. Además, habrá premios a los 3 primeros de cada categoría y mejor disfraz.

El evento no se suspende por lluvia pero desde la organización informaron que solo se postergará si las condiciones climáticas ponen en peligro a quienes participen, trabajen o al público.

Como es habitual en las propuestas que se realizan en Dolavon donde, a partir de las propuestas deportivas y culturales, se ofrecen alternativas para toda la familia que incluyen gastronomía, Feria Artesanal, shows en vivo, espacio para la niñez en un entorno natural y seguro.

Categorías

Equipo Caballeros (4 Hombres)

Equipo Damas (4 Mujeres)

Equipo Mixtos (Al menos un integrante de otro sexo)

Individual Damas

Individual Caballeros


Entrega de kits

El día de la carrera en el Gimnasio Municipal, de 9 a 11 horas, se entregarán los kits previa presentación del comprobante de pago.

Cronograma del evento

9:00 a 11:00 horas - Entrega de kits (Gimnasio municipal de Dolavon)

11:45 horas - Entrada en calor

12:00 horas - Largada equipos e individual caballeros

12:10 horas - Largada equipos mixtos

12:20 horas - Largada equipos e individual damas

14:00 horas - Clase de zumba abierta

14:30 horas – Música en vivo

15:00 horas - Entrega de premios

Últimas noticias
Te puede interesar
Futvoley

Habrá una clínica de futvoley

Redacción
Deportes20 de marzo de 2024

Será el domingo 31 de marzo y el lunes 1 de abril en el Punto de Deportes de Playa. La actividad se realizará en el marco del “Arena Fest”.

Lo más visto
IMG-20250318-WA0041

Nuevos cambios en el Gabinete Provincial

Redacción
Chubut18 de marzo de 2025

El mandatario chubutense confirmó tres modificaciones en el equipo de Gobierno, las cuales serán efectivizadas en los próximos días. Miguel Arnaudo asumirá como ministro de Economía y Andrés Meiszner hará lo propio como Fiscal de Estado. Mientras tanto, Tegid Evans presentó su renuncia como Secretario de Bosques, y la misma fue aceptada ya por el titular del Ejecutivo provincial.

IMG-20250321-WA0024

Torres destacó la certificación del langostino con el sello MSC: “Es un reconocimiento internacional clave para posicionar a Chubut como referente de la pesca sustentable”

Redacción
ChubutEl viernes

El mandatario puso en valor el trabajo mancomunado entre el Estado y las empresas pesqueras de la provincia para la obtención del “sello azul”, en cumplimiento de rigurosos estándares de pesca sostenible. “Es un paso indispensable para fortalecer la exportación y posicionarnos en mercados exigentes europeos”, apuntó.