Ciudad Loca: la carrera de obstáculos más importante de la región se realiza en Dolavon

Esta divertida competencia se puede realizar en equipos de 4 personas o de forma individual. Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/.../1FAIpQLSedhfjLPmRr5A.../viewform

Deportes 08 de abril de 2024 Redacción Redacción
Ciudad Loca

Con el acompañamiento de la municipalidad de Dolavon que conduce Dante Bowen, el próximo domingo 14 de abril, desde las 12 horas, se realizará la famosa carrera de obstáculos “Ciudad Loca” con competencias individuales y grupales para divertirse en familia, con amigos y amigas.

Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo completando el siguiente formulario:

https://docs.google.com/.../1FAIpQLSedhfjLPmRr5A.../viewform

Desde la Coordinación de Deportes, a cargo de Ivana Linares, confirmaron que toda la información podrá consultarse al teléfono 2804-530786 o en las oficinas ubicadas en el Gimnasio Municipal de la localidad de las norias. También está disponible el correo electrónico [email protected], el whatsapp +56 9 37194048 y para llamadas al +54 9 2804669436.

Ciudad Loca es una carrera de obstáculos muy divertida, una adaptación de La Mugre en el Corazón del Valle, con más de 20 obstáculos en un recorrido de sus 5 kilómetros donde habrán rastreras, containers, barro, canales de riego, escaleras, equilibrio, vallas y muchas sorpresas más.

Luego de inscribirse, los 300 participantes, tendrán incluida la hidratación, la medalla de finisher, el número y el seguro. Además, habrá premios a los 3 primeros de cada categoría y mejor disfraz.

El evento no se suspende por lluvia pero desde la organización informaron que solo se postergará si las condiciones climáticas ponen en peligro a quienes participen, trabajen o al público.

Como es habitual en las propuestas que se realizan en Dolavon donde, a partir de las propuestas deportivas y culturales, se ofrecen alternativas para toda la familia que incluyen gastronomía, Feria Artesanal, shows en vivo, espacio para la niñez en un entorno natural y seguro.

Categorías

Equipo Caballeros (4 Hombres)

Equipo Damas (4 Mujeres)

Equipo Mixtos (Al menos un integrante de otro sexo)

Individual Damas

Individual Caballeros


Entrega de kits

El día de la carrera en el Gimnasio Municipal, de 9 a 11 horas, se entregarán los kits previa presentación del comprobante de pago.

Cronograma del evento

9:00 a 11:00 horas - Entrega de kits (Gimnasio municipal de Dolavon)

11:45 horas - Entrada en calor

12:00 horas - Largada equipos e individual caballeros

12:10 horas - Largada equipos mixtos

12:20 horas - Largada equipos e individual damas

14:00 horas - Clase de zumba abierta

14:30 horas – Música en vivo

15:00 horas - Entrega de premios

Te puede interesar
Turismo Nacional Trelew

Se lanzó el Turismo Nacional en Trelew

Redacción
Deportes 03 de febrero de 2024

El gran premio “Banco del Chubut” se correrá desde el 16 al 18 de febrero, en el autódromo Mar y Valle, generando un gran movimiento económico y turístico para la región.

Futvoley

Habrá una clínica de futvoley

Redacción
Deportes 20 de marzo de 2024

Será el domingo 31 de marzo y el lunes 1 de abril en el Punto de Deportes de Playa. La actividad se realizará en el marco del “Arena Fest”.

Lo más visto
IMG-20240429-WA0022

Chubut entre las tres provincias mejor administradas de la Argentina

Redacción
Sociedad Ayer

El dato se desprende del informe realizado por el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF), en el cual se distingue a Chubut por su gestión económica y financiera. “La provincia se está desendeudando y saneando, después de años de desidia y de ser vidriera de un desmadre institucional”, celebró el mandatario durante una conferencia de prensa celebrada este lunes, donde también destacó que “este reconocimiento es un logro de todos los chubutenses”.

IMG-20240429-WA0042

El Gobierno de Chubut depositará el próximo viernes los haberes de agentes públicos y jubilados de la provincia

Redacción
Sociedad Ayer

Así fue confirmado este lunes en una conferencia de prensa que encabezó el gobernador Ignacio “Nacho” Torres en Rawson. “El 3 de mayo vamos a estar depositando los sueldos de abril sin recurrir a ningún instrumento financiero”, remarcó el ministro de Economía, Facundo Ball, y anticipó que los mismos estarán disponibles a partir del sábado 4 por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

IMG-20240418-WA0034(1)

Más de 41.000 personas ya se vacunaron contra la Gripe en Chubut

Redacción
Chubut Ayer

El dato fue provisto por la Secretaría de Salud chubutense, luego de la realización de múltiples actividades en localidades de toda la provincia durante la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”. La iniciativa fue de carácter regional e impulsada por la Organización Panamericana de la Salud entre el 20 al 27 de abril.