El Banco del Chubut marca presencia en los paradores de la costa

Los paradores ofrecen al público la posibilidad de abonar con la tarjeta de crédito Patagonia 365. Y varios cuentan con el beneficio de la promoción "Restaurantes", que ofrece un 30% de descuento por pago en una sola cuota.

Sociedad15 de enero de 2022 Redacción
las grutas

El Banco del Chubut marca presencia este verano en distintos paradores de las playas chubutenses con acciones comerciales y de marketing, tanto para promover la marca como para acompañar al sector turístico y comercial.
Los paradores ofrecen al público la posibilidad de abonar con la tarjeta de crédito Patagonia 365 y varios cuentan con el beneficio especial de la promoción "Restaurantes", que ofrece un 30% de descuento por pago en una sola cuota.
Esta promoción “Restaurantes” está vigente en los paradores Coral (Puerto Madryn) y La Juliana del Mar (Playa Unión), mientras que en el parador Del Viento (Rada Tilly) se ofrece una promoción de hasta 3 cuotas sin interés. Cabe señalar que también están adheridos otros comercios del rubro gastronómico que pueden ser consultados en www.bancochubut.com.ar a través del buscador de promociones.
Las acciones comerciales del Banco del Chubut se extienden también a Las Grutas, donde en el parador Terraza 1 se promueven las marcas del Banco y de Patagonia 365 para lograr una mayor inserción fuera de la provincia.
Otros paradores de Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia se sumarán a esta iniciativa próximamente.

Te puede interesar
IMG-20250819-WA0074

Torres: “Cuando asumimos, el 50% de los chicos de 3 grado no sabía leer ni escribir, hoy más del 80% de los chicos de 1 grado ya lee y escribe”

Redacción
Sociedad19 de agosto de 2025

Así lo señaló el mandatario al presentar los resultados del Plan de Alfabetización implementado en la provincia durante la actual gestión de Gobierno, y al anunciar también la puesta en marcha de “Más Oportunidades”: una nueva herramienta orientada a que estudiantes del Nivel Secundario puedan continuar con sus estudios superiores e incorporarse al mundo laboral. El gobernador destacó el impacto de las políticas educativas en términos de desempeño académico, formación docente y recursos didácticos, y reveló que “nuestro compromiso es defender la educación pública y garantizar que cada chico esté en las aulas, pase lo que pase”.

IMG-20250818-WA0041

Provincia construirá viviendas adaptadas en Trelew

Redacción
Sociedad18 de agosto de 2025

En la sede del IPV se realizó este lunes la correspondiente apertura de ofertas. "Continuamos con el compromiso de llegar con soluciones habitacionales a todas las ciudades de la provincia, tal como lo definió el gobernador Ignacio Torres desde el inicio de la gestión", destacó el presidente del IPV, Guillermo Espada James.

Lo más visto
IMG-20250823-WA0014

Después de más de una década postergado, se finalizó el Muro de Contención Costero para proteger al Hospital Alvear

Redacción
Chubut23 de agosto de 2025

“Desde hace 20 años gobierna en Comodoro el mismo signo político y hay muchas obras inconclusas, pero en esta gestión provincial se acabó la mala praxis y estamos devolviendo a los contribuyentes su esfuerzo con obras que empiezan y se termina”, expresó el titular del Ejecutivo, acompañado por la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, durante el acto de inauguración del Muro de Contención Costero. Se trata de una obra postergada que la actual gestión inició y concluyó de manera exitosa, garantizando la seguridad en el sector ubicado en inmediaciones del Hospital Alvear, ante la acción de las mareas extraordinarias. “Este es el acto de Justicia que necesitan todos los comodorenses y, en definitiva, todos los chubutenses”, aseguró Torres.