La Fiscalía intervino en el accidente que involucró al ministro de Seguridad del Chubut, Leonardo Das Neves

Sociedad 25 de marzo de 2022 Por Redacción
El hecho se produjo ayer jueves a la tarde. El funcionario atropelló a un hombre de 41 años que se encuentra en grave estado.
720
Foto: ADNSur

El Ministerio Público Fiscal de Trelew, a través de la fiscal general Griselda Encina y el funcionario Gustavo García Antón, intervino para disponer las primeras medidas en relación con el hecho de tránsito ocurrido en horas la tarde de ayer jueves, en el que se encuentra involucrado el ministro de Seguridad, Leonardo Das Neves, quien colisionó con un ciclista cerca de la denominada “cinco esquinas”, ubicada en ruta 7 entre Trelew y Rawson.

De acuerdo al resultado de las pericias llevadas adelante se podrán tener las evidencias, para poder dilucidar si cabe la posibilidad de una imputación, que podría ser de lesiones culposas en un principio, aunque todo dependerá de la evolución de la víctima, de 41 años de edad, que está internada con heridas de gravedad.

De acuerdo a los datos obtenidos en el lugar de los hechos, Das Neves se trasladaba con su familia hacia la localidad de Rawson en una camioneta oficial Ford Territory, aunque en caso de abrirse una posible causa, no quedaría involucrado en su rol como funcionario público. 

Según los elementos que se puedan colectar, teniendo en cuenta los informes periciales y testimoniales, el Ministerio Público Fiscal observará la posibilidad de solicitar la apertura de la causa correspondiente, con la imputación que pueda caber en estas circunstancias.

 

Te puede interesar