Chubut estará presente en el “Meet Up Argentina 2022”

Con el objetivo de exponer los atractivos turísticos y la oferta de servicios de la provincia para el sector, el Gobierno del Chubut participará con un stand institucional.

Sociedad 09 de mayo de 2022 Redacción
Chubut MEET UP 2022

El Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia, a cargo de Leonardo Gaffet, participará con el stand institucional del Gobierno de Chubut en el “Meet Up Argentina 2022”, a desarrollarse del martes 10 al jueves 12 de mayo, en el Centro de Convenciones de Buenos Aires. 

El evento que reúne al conjunto del Turismo de Reuniones a nivel nacional, contempla una exposición abierta al público de 14 a 18 horas y diversas rondas de negocios de 11 a 17.30 horas.

También se llevará a cabo la Asamblea Extraordinaria del Consejo Federal de Turismo (CFT) con disertaciones por parte de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones  (AOCA);  y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, entre otros. Vale destacar también, que esta actividad contará con la presencia de la subsecretaria de Turismo del Chubut, María José Pögler.

El Ministerio, por su parte, tendrá un stand de más de 30 metros compartido con los tres destinos sede de eventos de la provincia: Trelew, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia; con el objetivo de exponer los atractivos turísticos y la oferta de servicios de la provincia para el segmento.

Asimismo, tendrán presencia en el Pabellón de Exposición en la plaza central del predio a través de la presentación de "Chubut, es tu destino de eventos", que llevarán a cabo de forma conjunta y que contempla la transmisión de imágenes promocionales entre otros. 

Te puede interesar
IMG-20240423-WA0127

Se refuerzan las acciones de inmunización en el marco de la Vacunación de las Américas

Redacción
Sociedad El martes

En un trabajo mancomunado, se lanzó en Trelew la “Semana de la Vacunación de las Américas”. Participaron del acto, el secretario de Salud, Sergio Wisky; el intendente de la localidad valletana, Gerardo Merino; la referente provincial del Programa provincial de Inmunizaciones, Daniela Carreras; y el representante en Argentina de la Organización Panamericana de la Salud, Wilmer Marquiño.

Temporada de Verano 2024 Playa Unión

Positivo balance en la temporada de verano 2024 en Playa Unión

Redacción
Sociedad 11 de marzo de 2024

Este domingo 10 de marzo culminó con un gran balance la temporada de verano en la villa balnearia. La secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Karina Barneche, resaltó la labor realizada “por cada una de las áreas municipales y los Guardavidas”.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Ayer

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.

IMG-20240425-WA0100

Nuevo relevamiento en los Parques Industriales de Chubut

Redacción
Región Ayer

Desde el Ministerio de Producción se llevan adelante estos procedimientos en las localidades de Trevelin; Puerto Madryn; Comodoro Rivadavia y finalizaran en Trelew, con el objetivo de actualizar el estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales.