Puerto Madryn: este fin de semana hay Feria Gastronómica y Artesanal de Invierno en la Escuela 84

Será el 23 y 24 de julio de 18 a 23 y de 11 a 23 horas. Habrá productos gastronómicos, artesanales, patio de comidas y un espacio para niños y niñas. El sábado se presentará Diego Silva, participante de La Voz Argentina 2022

Sociedad 22 de julio de 2022 Redacción
ab09eb3f-2952-462e-9459-bb007c867f97

Enmarcada en el Programa Turismo Muy Cerca, la Feria Gastronómica y Artesanal de Invierno tendrá lugar en la Escuela N° 84 ubicada en Mitre y Sarmiento. Será el sábado 23 de 18 a 23 y el domingo 24 de julio, de 11 a 23 horas, como una propuesta más de la ciudad en este receso invernal.

La feria contará con productores gastronómicos y artesanales de los barrios Parry Madryn, Barrancas del Golfo y Villa del Parque. Se completará el paseo con distintas propuestas presentadas oportunamente y que fueron también seleccionadas.

Además, habrá un espacio para la niñez y en el escenario estará Diego Silva, participante de Puerto Madryn en La Voz Argentina 2022, mientras que el domingo habrá show sorpresa para el cierre de la feria.

 PRODUCTORES

En esta edición estarán presentes distintas propuestas. En cuanto a gastronomía habrá empanadas de “Delicias Mimí” que completa su propuesta con productos dulces y salados; “El Hornito Patagónico” con empanadas, tartas saladas, sándwiches de carne y bebidas; “El Delirio Food” con Arepas venezolanas, hamburguesas, cono de papas, panchos y la propuesta de la Asociación Celíacos del Golfo con panificación, tartas, tortas, empanadas y sándwiches sin TACC.

La Rangoneta se suma a la iniciativa con cerveza artesanal y Dulce Patagonia con sus postres.

También habrán productos artesanales locales como Dulce Cristina y Vinos Orgánicos; Miel, Chocolatería La Rusa, Café Gourmet con cafetería variada.

Estarán presentes también en la feria, Productos Essen, Nala Desayunos Artesanales con distintas propuestas, tartas y tortas, el Proyecto Huerta Social Agroecológica con Plantines de productos agroecológicos, verduras de hoja en packs, producciones de huerta agroecológica; Vita E Productos de cosmética natural, belleza y velas de soja; Gara Love con distintas propuestas textiles, set materos, vitrofusión y aromaterapia; Ñikemen Patagonia con tejido artesanal; Goma Goma; Nabi Almacén Deco con objetos de decoración artesanales, Alma Deco y Diseño con flores en tela, almohadones, adornos en madera; PlantArte con venta de plantas para huertas y la participación de Fundación Aprender a Volar con artesanías en madera.

 DIEGO SILVA EN EL ESCENARIO

Después de su presentación en La Voz Argentina 2022, Diego Silva se presentará ante su público de Puerto Madryn en la Feria de Invierno de Turismo Muy Cerca.

Si bien nació en Punta Alta, Provincia de Buenos Aires, su carrera artística comenzó a muy temprana edad en nuestra ciudad donde fue ganador de los Certámenes Culturales Evita primero y luego pudo presentarse en distintos escenarios locales, para luego recorrer distintas ciudades patagónicas.

Este año, fue elegido entre más de 30.000 músicos del país para ser parte de La Voz Argentina 2022. A partir de su presentación, lanzó oficialmente su carrera como solista y estará este sábado desde las 22 horas en el escenario de la Feria de Invierno.

 TURISMO MUY CERCA

La propuesta de la feria gastronómica y productiva se da en el marco del Programa Turismo Muy Cerca que visitará distintos barrios de la ciudad con diferentes alternativas. Ya pasó por ejemplo por los barrios Don Bosco, El Porvenir, Unión Obrera y Perito Moreno. Esta actividad se suma a la ya iniciada como el Paseo del Barrio al Mar donde familias participan de un recorrido por los lugares e historias de los naufragios de Puerto Madryn y visitas al ANP Municipal El Doradillo.

Te puede interesar
MC2

El fin de semana habrá Madryn Comestible

Redacción
Sociedad 16 de enero de 2024

La segunda edición del 2024 se realizará el viernes 19 y sábado 20 de 18 a 01 horas en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena. Turistas y residentes podrán disfrutar de variadas propuestas gastronómicas, culturales y recreativas a orillas del mar.

Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.