Se restableció la energía en todos los cascos urbanos de la Comarca Andina

El personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos continuará trabajando este lunes para reponer los postes caídos y energizar las zonas restantes.

Chubut 24 de julio de 2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-07-24 at 3.45.03 PM

El Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, perteneciente al Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó que este domingo por la noche lograron restablecer el servicio eléctrico en los cascos urbanos de Lago Puelo y El Hoyo. 

Cabe recordar que el  sábado a la noche el personal de la Delegación Noroeste de Servicios Públicos y de la Dirección General de Servicios Públicos (DGSP) de Rawson, restableció el servicio en El Maitén, en tanto, este domingo por la mañana normalizaron la prestación en Epuyén y Cholila.

Este lunes continuarán trabajando en la reparación de los postes caídos para llegar con energía a los distintos sectores, más allá de los cascos urbanos que ya cuentan con el servicio.

Asimismo, está viajando a la zona una cuadrilla de la DGSP que se encontraba en Paso del Sapo y otra desde Rawson, por lo que este lunes estarán allí para sumarse a los trabajos de refacción.

Te puede interesar
IMG-20240212-WA0026

Torres impulsó una medida cautelar ante la Justicia Federal para reclamar a Nación el pago del subsidio al transporte

Redacción
Chubut 12 de febrero de 2024

El mandatario provincial rubricó este lunes la presentación en cuestión, a través de la cual la Provincia y el municipio de Comodoro Rivadavia acudirán a la Justicia para solicitar la continuidad de un subsidio que beneficia a todos los vecinos. Además, Torres destacó también que a partir del mes de diciembre el propio Gobierno del Chubut incrementó ya en un 50% el monto total de la erogación correspondiente al subsidio al transporte que depende de Provincia.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Ayer

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.

IMG-20240425-WA0100

Nuevo relevamiento en los Parques Industriales de Chubut

Redacción
Región Ayer

Desde el Ministerio de Producción se llevan adelante estos procedimientos en las localidades de Trevelin; Puerto Madryn; Comodoro Rivadavia y finalizaran en Trelew, con el objetivo de actualizar el estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales.