Finalizó la ampliación de la Escuela N° 203 de Comodoro Rivadavia

La obra comprendió la construcción de un aula común y una sala de docentes. Además de la remodelación de un local existente, a fin de generar otro espacio áulico.

Chubut 07 de agosto de 2022 Redacción
Escuela N°203 de Comodoro Rivadavia (2)

La obra de ampliación y refuncionalización de la Escuela N° 203 de Comodoro Rivadavia, financiada por el Gobierno del Chubut y supervisada por el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, tuvo un presupuesto de más de 12 millones de pesos.

La misma consistió en la construcción de un aula común y una sala de docentes, conectada a través de un espacio de circulación con el edificio existente. De este modo, la superficie de ampliación fue de 138,49 metros cuadrados y la de refacción de 48,78 metros cuadrados.

Las tareas de refacción comprendieron la remodelación de uno de los locales a fin de generar otro espacio áulico para el establecimiento educativo, dando respuesta ante la necesidad de la institución de contar con mayor espacio para el dictado de clases, teniendo en cuenta el incremento en la matrícula.

Te puede interesar
IMG-20240207-WA0057

Torres y Scioli ratificaron el trabajo conjunto entre Provincia y Nación para combatir los incendios en la Cordillera

Redacción
Chubut 07 de febrero de 2024

El mandatario chubutense, Ignacio “Nacho” Torres, y el secretario de Turismo, Deportes y Ambiente de la Nación, Daniel Scioli, coincidieron también en destacar el trabajo incansable de brigadistas y bomberos en las tareas de contención y control del incendio iniciado hace más de diez días en la jurisdicción nacional: “Agradecemos la vocación de servicio, el compromiso y la profesionalidad de quienes son un orgullo para todos los chubutenses”, resumió el titular del ejecutivo provincial.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Ayer

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.

IMG-20240425-WA0100

Nuevo relevamiento en los Parques Industriales de Chubut

Redacción
Región Ayer

Desde el Ministerio de Producción se llevan adelante estos procedimientos en las localidades de Trevelin; Puerto Madryn; Comodoro Rivadavia y finalizaran en Trelew, con el objetivo de actualizar el estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales.