Se realiza en Puerto Madryn el Primer Congreso Patagónico de Ciencias Forenses

Sociedad 07 de agosto de 2022 Por Redacción
Será del 25 al 27 de agosto. Las inscripciones están abiertas, con cupos limitados.
Congreso de Ciencias Forenses (3)

Con organización de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), la organización Impronta Forense y la Policía Científica del Chubut, se realizará del 25 al 27 de agosto el Primer Congreso Patagónico de Ciencias Forenses, que tendrá sede en Puerto Madryn.

El evento, de modalidad presencial, está en etapa de inscripción, y tendrá cupos limitados, con un arancel.

El Primer Congreso Patagónico de Ciencias Forenses contará con disertaciones y talleres opcionales.

Para obtener más información y conocer detalles del Congreso, las personas interesadas pueden comunicarse al correo electrónico [email protected] Allí además se podrán hacer consultar sobre alojamientos, gastronomía y agencias.  

De acuerdo con lo informado por la organización del Congreso, el costo de la inscripción para el acceso es de 5.000 pesos. El costo adicional para los talleres de práctica es de 1.000 pesos por cada taller, mientras que quienes deseen participar de dos talleres podrán hacerlo con un costo adicional de 1.500 pesos; y de tres, de 2.000 pesos.  

La metodología para garantizar la participación es, en primer lugar, realizar el pago correspondiente a la cuenta bancaria que tiene el número de CBU 0110416920041620020896, Alias unp1985.

Luego se deberá completar el formulario https://forms.gle/r1posJsVBcmfPsyi8

Te puede interesar