Biss se reunió con el Consejo de Bienestar Policial

Región 30 de noviembre de 2022 Por Redacción
El intendente mantuvo este miércoles un encuentro con el sargento primero Daniel Austin, representante del Consejo de Bienestar Policial en la capital provincial.
Reunión con representantes del Consejo de Bienestar Policial

El intendente de Rawson, Damián Biss, se reunió este miércoles con el sargento primero Daniel Austin, representante del Consejo de Bienestar Policial en Rawson, con el objetivo de avanzar en las gestiones para dotar de los servicios básicos a los 110 lotes del barrio policial emplazado en el Área 13. 

Se trató de la continuidad del trabajo conjunto entre la Municipalidad y los representantes del sector para que los vecinos puedan contar con los servicios en las viviendas, construidas mayormente a través del Plan nacional Procrear, explicó Austin. 

“Tratamos el tema de servicios para el Barrio Policial, los 110 lotes que se están emplazando en el Área 13, detrás del Tierra para Todos”, precisó Austin. 

“Ya hay familias viviendo, pero en condiciones algo precarias. Hay un 60 o 70 por ciento de terrenos construidos”, agregó. 

El representante del Consejo de Bienestar Policial valoró que “siempre el trato con el intendente ha sido muy cordial; está siempre bien predispuesto”. 

Recordó que ya se concretó la firma de un convenio entre el Gobierno del Chubut y la Municipalidad para contar con los fondos para las obras, mientras que ahora resta hacerlo entre Rawson y la Cooperativa de Servicios Públicos.

Te puede interesar