
Chubut potencia sus destinos turísticos en encuentro comercial desarrollado en Portugal

Tras la participación de la Provincia en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2023) de Madrid y a fin de afianzar las relaciones con el mercado europeo, este martes 24 de enero la Agencia Chubut Turismo (ACT) estará presente en una nueva edición de Buy Argentina, un encuentro turístico de comercialización desarrollado en Lisboa, Portugal.
El evento es organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) junto a la Cámara Argentina de Turismo con el objetivo de promocionar el destino en el mercado portugués.
Dicho encuentro comprenderá una capacitación de Argentina dirigida a agentes de viajes y tour operadores, seguida de citas espontáneas y rondas de negocios.
En representación de la Agencia Chubut Turismo (ACT) estarán su vicepresidente, Miguel Ángel Sosa y la directora Leticia Benítez.
¿Qué son los Buy Argentina y Encuentros de Comercialización?
Los BUY Argentina y Encuentros de Comercialización son espacios propicios para el desarrollo del networking entre los tours operadores, prestadores de servicios, compañías aéreas, agencias de viajes y representantes de destinos turísticos argentinos con el trade turístico local.
Chubut en FITUR Madrid 2023
Asimismo, este domingo finalizó la última edición de FITUR 2023 realizada en Madrid, España, en la cual la provincia del Chubut tuvo una gran presencia en el stand institucional de Argentina con presentaciones y capacitaciones para agencias de viajes de ese país europeo.
La delegación provincial estuvo conformada por el ministro de Turismo y Áreas Protegidas, Leonardo Gaffet; la directora general de Comunicación y Marketing, Fernanda Tellería; el vicepresidente de la Agencia Chubut Turismo, Miguel Ángel Sosa; y Leticia Benítez, directora de la ACT.




Argentina tuvo en PISA sus peores resultados en veinte años y cayó en las tres áreas a la vez

THE SHIFT Forum 2026: el cambio demográfico llega a la agenda de los negocios

El Estado ya proyecta cómo será la Argentina de 2040 y el diagnóstico es un país más viejo



Torres encabezó junto a Merino y Biss la apertura de sobres para la Autovía Rawson-Trelew



