Temporada de cruceros: arribó a Puerto Madryn el Viking Júpiter

El buque de bandera noruega llegó a la ciudad con 902 pasajeros.

Sociedad 02 de febrero de 2023 Redacción
Temporada de cruceros Arribó a Puerto Madryn el Viking Júpiter  (2)

Este jueves amarró sobre el lado norte del Muelle Comandante Luis Piedra Buena de Puerto Madryn, el buque de pasajeros Viking Jupiter, continuando con la exitosa temporada de Cruceros en Chubut.

Este lujoso crucero, de 227 metros de eslora y bandera Noruega, llega a la ciudad por cuarta vez en esta temporada, con 902 pasajeros y 446 tripulantes. El último puerto que visitó fue el de Puerto Argentino, en las Islas Malvinas, y estima partir este jueves a las 17:30 horas rumbo a Montevideo, Uruguay.

El Viking Jupiter tiene anunciadas dos recaladas más para los días 12 de febrero y 8 de marzo próximos. Además, la empresa ya anunció seis arribos para la próxima temporada de cruceros y 8 para la temporada 2024–2025.

Te puede interesar
IMG-20240209-WA0093

Nación ofrece recompensa extra de US$6.000 a quienes aporten información sobre los incendios

Redacción
Sociedad 10 de febrero de 2024

En consonancia con lo anunciado esta semana por el Gobierno del Chubut, la ministra de Seguridad de Nación, Patricia Bullrich, ofreció una recompensa extra de US$6.000 a todo aquel que pueda proporcionar datos veraces respecto a los autores de los incendios en la región cordillerana. Se suma a la recompensa previa de $5.000.000 que ya fue anunciada el pasado martes por el Ministerio de Seguridad y Justicia del Chubut.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Ayer

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.