Playa Unión: el concurso de pesca de la Fiesta del Río tuvo récord de personas inscriptas y una ganadora con la pieza mayor

Se desarrolló ayer sábado. Margarita Soto, con un róbalo de 710 gramos, se llevó los 30.000 pesos a la pieza mayor. El concurso fue organizado por la Municipalidad de Rawson, con fiscalización del Club de Pesca y Náutico local.

Deportes 13 de febrero de 2023 Redacción
Margarita Soto, ganadora del Concurso de Pesca

El concurso de pesca que se desarrolló en la Fiesta del Río 2023 ayer sábado tuvo a Margarita Soto como ganadora de los 30.000 pesos a la pieza mayor. El evento tuvo récord de participantes en lo que va de las ediciones de la celebración que se realiza hasta este domingo en la zona de El Elsa, en Playa Unión, con organización de la Municipalidad.

Margarita Soto sacó un róbalo de 710 gramos, y se subió a lo más alto del podio, seguida por Rocío Salamanca, con un pejerrey de 110 gramos, y por Sergio Sánchez, también con un pejerrey de 110 gramos.

“Tuvimos récord de inscriptos, y un clima increíble”, destacó el director de Deportes de Rawson, Gastón Williams, acerca del concurso, organizado por la Municipalidad, con la fiscalización del Club de Pesca y Náutico Rawson.

“Se pescó mucho, para alegría de los pescadores que se pudieron divertir. Estamos muy contentos por ellos”, indicó.

El funcionario resaltó que la competencia tuvo “43 inscriptos, una cifra récord para el evento, por lo que estamos más que contentos”.  

“Fue un gran momento en familia, viendo pescar a gente de todas las generaciones, que es lo que más nos reconforta”, enfatizó.

Y cerró: “Vamos a seguir trabajando para que la gente aprenda a convivir con el río, a disfrutarlo y a cuidarlo”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Turismo Nacional Trelew

Se lanzó el Turismo Nacional en Trelew

Redacción
Deportes 03 de febrero de 2024

El gran premio “Banco del Chubut” se correrá desde el 16 al 18 de febrero, en el autódromo Mar y Valle, generando un gran movimiento económico y turístico para la región.

Futvoley

Habrá una clínica de futvoley

Redacción
Deportes 20 de marzo de 2024

Será el domingo 31 de marzo y el lunes 1 de abril en el Punto de Deportes de Playa. La actividad se realizará en el marco del “Arena Fest”.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Ayer

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.