Dolavon: se viene el desafío "Carrera Animal" en el Corazón del Valle

Para obtener más información comunicarse al teléfono 2804 – 512780 o en el siguiente link https://forms.gle/S5pCrazQgeJzeJW16. El evento deportivo estará acompañado de la Feria de Productores del Valle con shows en vivo, cerveza artesanal, patio gastronómico y un espacio recreativo para la niñez

Deportes 02 de marzo de 2023 Redacción Redacción
Carrera Animal

La municipalidad de Dolavon, que conduce Dante Bowen, invita a la cuarta edición de la carrera de obstáculos denominada “Carrera Animal” que se desarrollará el próximo domingo 12 de marzo, desde las 12 horas por las calles de la localidad de las Norias.

 Según informaron desde la Dirección de Deportes la competencia contará con diferentes obstáculos entre los que se encontrarán ruedas de distintos tamaños, containers, rollos de pasto, y algunas sorpresas.

 Además, el evento deportivo estará acompañado de la Feria de Productores del Valle con shows en vivo, cerveza artesanal, patio gastronómico y un espacio recreativo para la niñez.

 La premiación se realizará una vez terminada la carrera y tendrá medallas para todos los competidores y trofeos para el primer, segundo y tercer puesto de la categoría 8K. A los primeros 100 inscriptos se les entregarán musculosas

 Para obtener más información comunicarse al teléfono 2804 – 512780 o en el siguiente link https://forms.gle/S5pCrazQgeJzeJW16

Categorías

4 K individual femenino

4 K individual masculino

8 K individual femenino

8 K individual masculino

4 K grupal femenino (4 integrantes)

4 K grupal masculino

8 K grupal femenino

8 K Grupal masculino

4 K grupal mixto

8 K grupal mixto

Te puede interesar
Turismo Nacional Trelew

Se lanzó el Turismo Nacional en Trelew

Redacción
Deportes 03 de febrero de 2024

El gran premio “Banco del Chubut” se correrá desde el 16 al 18 de febrero, en el autódromo Mar y Valle, generando un gran movimiento económico y turístico para la región.

Futvoley

Habrá una clínica de futvoley

Redacción
Deportes 20 de marzo de 2024

Será el domingo 31 de marzo y el lunes 1 de abril en el Punto de Deportes de Playa. La actividad se realizará en el marco del “Arena Fest”.

Lo más visto
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.